Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Caballero Luna: Cómic gratis del segundo episodio
Series Marvel

Caballero Luna: Cómic gratis del segundo episodio

El segundo capítulo de Caballero Luna ya está disponible en Disney + y con él, un nuevo cómic gratuito del antihéroe de Marvel (ojo spoilers)

Marvel Studios ha tenido la genialidad de esconder un cómic gratuito en cada uno de los capítulos de su nueva serie, que presenta al público a un nuevo superhéroe al UCM, el Caballero Luna. Cada capítulo incluye en una escena un QR, que al ser escaneado por los espectadores es dirigido a la web de Marvel.com, donde encontraremos un cómic online del personaje.

El primer capítulo nos trajo el primer cómic que presentaba al personaje, el Werewolf by Night Nº 32, publicado el 27 de mayo de 1972, en él, el caballero luna se enfrentaba al hombre lobo, monstruo que protagonizará el especial Halloween que está preparando Marvel Studios para Disney +. Bien cumpliendo su promesa de esconder un cómic en cada capítulo, el capítulo 2 de Caballero Luna, incluye un nuevo QR para escanear, este nos redirige nuevamente a la web de Marvel Comics y nos presenta el Werewolf by Night Nº 33, en el cual podemos ver la continuación del épico enfrentamiento entre el licántropo de Marvel y el puño de la venganza de Khonshu.

Werewolf by Night Nº33

La escena en cuestión es en el momento en el que Steve Grant tras recorrer varios sitios de trasteros da por fin con el que abre la llave que Marc Spector había escondido en su casa junto al móvil. El QR que nos lleva al nuevo cómic se encuentra  en la etiqueta que indica el número de trastero. Puedes ver la imagen en cuestión a continuación:

Qr episodio 2 de Caballero luna

Sin embargo si no quieres tomarte la molestia de escanear el código QR te dejamos el enlace al cómic aquí.

Sinopsis

Caballero Luna de Marvel Studios cuenta la historia de Steven Grant, un amable empleado de una tienda de regalos que sufre pérdidas de memoria y que experimenta recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven/Marc van convergiendo, debe lidiar con la complejidad de sus identidades mientras se sumerge en un misterio letal que habita entre los poderosos dioses de Egipto.

Ya está disponibles los dos primeros capítulos en Disney +, que puedes ver con tu suscripción.

Te recomendamos