Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Caballero Luna cambias sus escenas de los créditos en cada capítulo
Series Marvel

Caballero Luna cambias sus escenas de los créditos en cada capítulo

Ayer llegamos al ecuador de la nueva serie de Marvel Studios, Caballero Luna, y los fans hemos podido notar grandes cambios cada semana en sus títulos de crédito finales

El usuario de twitter @vinwriteswords redactor del sitio The Cosmic Circus ha compartido un montaje con cada una de las escenas de los créditos finales de cada uno de los tres primeros episodios de Caballero Luna para que podamos apreciar como cambian en cada semana.

créditos caballero luna

Lo más destacado es que la luna que se muestra en los créditos está en una fase diferente con cada nuevo episodio. La primera semana mostró una luna creciente, para mostrar en el tercer capítulo, la luna en cuarto creciente. Y lo mismo que le sucede a la luna en los planos más amplios, que también resaltan las localizaciones que aparecen hacia el final de cada entrega. El episodio 1 muestra la ciudad de Londres, el episodio 2 incluye las pirámides de Egipto y el episodio 3 muestra un vasto desierto de arena bajo la luna.

La fase lunar también parece estar creciendo dentro de la historia principal de cada nuevo episodio, como señaló @Adam_Khan100.

Cambio de fase lunar cada semana en Disney+

Si bien Marvel Studios es conocida por sus escenas posteriores a los créditos, sus secuencias de créditos no deberían pasar desapercibidas. Muchas de ellas contienen easter eggs de la serie a la que pertenecen las escenas, mientras que otras incluyen pistas sobre lo que podría suceder en las próximas semanas, aunque Caballero Luna ofrece un nuevo nivel de conexión al programa.

Con cada nuevo episodio muestra la luna en una nueva fase, por lo que parece claro que la secuencia de créditos finales en Caballero Luna proporcionará una imagen de la luna llena después de que el héroe complete su viaje en solitario. Todavía es un misterio qué otras partes del mundo visitará Marc Spector en los últimos tres episodios, pero esta tendencia indica que el escenario donde finalice la serie, también brillará más en los créditos finales.

Aunque este no es un momento que se suma a la historia real que se cuenta detrás del héroe principal de Oscar Isaac, añade otra capa de profundidad a la experiencia completa que Marvel ofrece con su sexta serie de Disney+, sumada a la inclusión de los códigos QR que permiten a los espectadores poder leer gratis cómics protagonizados por el superhéroe titular.

Los primeros tres episodios de Caballero Luna están disponibles en Disney+, con un capítulo de estreno cada miércoles. Suscríbete aquí.

Te recomendamos