Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Caballero Luna vuelve a colar un camarógrafo en una escena
Series Marvel

Caballero Luna vuelve a colar un camarógrafo en una escena

El último episodio de Caballero Luna vuelve a contar con un error de montaje . ¡Ha aparecido uno de los cámaras de Marvel en una escena!

¡Ha vuelto a pasar! Durante el cuarto episodio de Caballero Luna, un camarógrafo de Marvel Studios se coló accidentalmente en el plano de una escena. Esto ya sucedió en el episodio anterior, como os contamos y mostramos en la web. La escena en cuestión en este nuevo episodio de la serie de Oscar Isaac tiene lugar cuando Steven Grant está buscando una salida. Cuando mira por encima de la barandilla para hablar con Layla El-Faouly (May Calamawy), en una de las esquinas inferiores aparece uno de los cámaras:

El error del camarógrafo en Caballero Luna
Marvel Studios

Como ya hemos dicho, esta no es la primera vez que en Caballero Luna se “rompe” la cuarta pared y se deja caer uno de los trabajadores de la serie de Disney+ en la escena. El tercer episodio de la serie también presento en su montaje a un camarógrafo durante la secuencia de persecución al comienzo del episodio. La duda que nos surge ahora, de forma totalmente irónica, es si estos dos cámaras que han aparecido en la serie son canon en el Universo Cinematográfico de Marvel. Para nosotros, ya lo son.

Unos errores habituales en superproducciones como ésta

Si bien esto no es el fin del mundo, es cierto que es un poco descuidado por parte de Marvel Studios y los responsables de Caballero Luna que haya sucedido dos veces y en dos episodios consecutivos. Como ya dijimos hace unos días, estos errores son bastante habituales para grandes superproducciones, sobre todo en estudios que están trabajando con tantos proyectos de forma simultánea. Por lo tanto, este tipo de “gazapos” son bastante típicos. De hecho, muchos de esos “gazapos” ni siquiera son advertidos por los fans hasta muchos años después. Así pues, no hay que darle más importancia, más allá de lo anecdótico.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio muy importante para el UCM

David Lorao

Marvel anuncia que dejará de hacer tantas series en Disney Plus

David Lorao

Marvel libera un adelanto exclusivo de Werewolf By Night