Inicio Cómics BUTTON Y HAMILTON se convierten en los superhéroes del cómic

BUTTON Y HAMILTON se convierten en los superhéroes del cómic

Compartir

De la F1 a ser superhéroes del cómic.

superhéroes del cómic
Jenson Button y Lewis Hamilton en la Presentacion Benditos Malvados III

Con motivo del Gran Premio de España Santander 2012, que se celebra en Barcelona este fin de semana, los pilotos del equipo Vodafone McLaren Mercedes Jenson Button y Lewis Hamilton han presentado hoy el cómic Benditos Malvados III, que narrará sus aventuras durante la temporada, convirtiendo a ambos pilotos en auténticos superhéroes protagonistas de los diversos capítulos, que se publicarán después de cada Gran Premio.

En el acto, tanto Jenson Button como Lewis Hamilton han participado en un experimento cargado de luz y magia mediante el cual, la portada del cómic Benditos Malvados III ha pasado de ser una mera ilustración a convertirse en realidad, demostrando así que, también en el Campeonato del Mundo de la FIA, si no existieran estos pilotos, habría que inventarlos. Tras la presentación, ambos pilotos compartieron sus impresiones sobre el mundo del cómic y los superpoderes necesarios para ser un piloto de Fórmula 1.

El cómic Benditos Malvados III ha sido creado por el joven ilustrador español Daniel Sampere, que reflejará a través de sus viñetas y sus diferentes capítulos, las increíbles aventuras que vivirán los pilotos para hacerse con el liderato. El ilustrador dotará así al campeonato de toda la magia del mundo del cómic, con sus héroes, villanos y superpoderes, y narrándolo todo de una forma única a través de emocionantes historias por entregas.

Ya puedes ver el primer capítulo del comic Benditos Malvados III en la web www.benditosmalvados.com


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.