Inicio Cómics BUTTON Y HAMILTON se convierten en los superhéroes del cómic

BUTTON Y HAMILTON se convierten en los superhéroes del cómic

De la F1 a ser superhéroes del cómic.

superhéroes del cómic
Jenson Button y Lewis Hamilton en la Presentacion Benditos Malvados III

Con motivo del Gran Premio de España Santander 2012, que se celebra en Barcelona este fin de semana, los pilotos del equipo Vodafone McLaren Mercedes Jenson Button y Lewis Hamilton han presentado hoy el cómic Benditos Malvados III, que narrará sus aventuras durante la temporada, convirtiendo a ambos pilotos en auténticos superhéroes protagonistas de los diversos capítulos, que se publicarán después de cada Gran Premio.

En el acto, tanto Jenson Button como Lewis Hamilton han participado en un experimento cargado de luz y magia mediante el cual, la portada del cómic Benditos Malvados III ha pasado de ser una mera ilustración a convertirse en realidad, demostrando así que, también en el Campeonato del Mundo de la FIA, si no existieran estos pilotos, habría que inventarlos. Tras la presentación, ambos pilotos compartieron sus impresiones sobre el mundo del cómic y los superpoderes necesarios para ser un piloto de Fórmula 1.

El cómic Benditos Malvados III ha sido creado por el joven ilustrador español Daniel Sampere, que reflejará a través de sus viñetas y sus diferentes capítulos, las increíbles aventuras que vivirán los pilotos para hacerse con el liderato. El ilustrador dotará así al campeonato de toda la magia del mundo del cómic, con sus héroes, villanos y superpoderes, y narrándolo todo de una forma única a través de emocionantes historias por entregas.

Ya puedes ver el primer capítulo del comic Benditos Malvados III en la web www.benditosmalvados.com

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!