Inicio Cine Box Office ‘Buscando a Dory’ supera los 900 millones de dólares recaudados en taquilla

‘Buscando a Dory’ supera los 900 millones de dólares recaudados en taquilla

1076

Otro éxito de Disney Pixar

Con la idea preconcebida que mucha gente tiene de que segundas partes nunca fueron buenas y teniendo en cuenta el enorme éxito de ‘Buscando a Nemo’ (la segunda en la lista de Pixar de mayor recaudación), Dory no lo tenía nada fácil.

El pez azul con pérdida de memoria a corto plazo lo ha conseguido. Dory ha cautivado a la audiencia.

Andrew Stanton junto a Angus MacLane, sustituyendo a Lee Unkrich, está de enhorabuena y es que ‘Buscando a Dory’ ha superado ya la barrera de los 900 millones de dólares. Seguro que sus creadores ya celebraron el éxito de la cinta con su estreno puesto que lograron recaudar 135 millones el primer fin de semana de taquilla. Fue el mejor estreno de una película de animación y la tercera película de Pixar que más ha recaudado.

¡Sigue nadando!

Aunque ya haya pasado tiempo desde su estreno oficial, el pasado 17 de junio, Dory sigue nadando. Todavía no se ha estrenado en algunos países como Italia o Alemania por lo que puede que suba algún puesto en esta lista. El primer puesto, por ahora, está en manos de ‘Toy Story 3’ (1.060 millones de dólares) y el segundo en las de su antecesora, ‘Buscando a Nemo’ (936 millones). ¿Superará la historia de Dory a la del pez payaso?

The Hollywood Reporter informó que para Disney sus cuatro títulos grandes de 2016 hasta la fecha habían sido: ‘Civil War’, ‘Zootrópolis’, ‘El libro de la selva’ y, como no podía ser menos, ‘Buscando a Dory’.

dory

Sinopsis: El film de Disney Pixar nos sitúa un año después de los acontecimientos mostrados en ‘Buscando a Nemo’, Dory vive apaciblemente con Marlin y su hijo Nemo. Pero durante un viaje para ver cómo las mantarrayas migran de vuelta a casa, los problemas de memoria de Dory parecen desaparecer durante un segundo: recuerda que tiene una familia e inmediatamente decide emprender viaje para reencontrarse con sus padres, a los que perdió hace años.