Inicio Cómics Buscando a Batman para el “Batman Day”

Buscando a Batman para el “Batman Day”

1770

DC Comics publica una serie de banners promocionales de cara al “Batman Day” al estilo “Buscando a Wally“. ¿Eres capaz de encontrar todas las referencias al Caballero Oscuro?

El próximo 26 de septiembre la editorial DC Comics ha preparado un evento global para celebrar el día de uno de los superhéroes más aclamados, icónicos, famosos y exitosos de la historia del Noveno Arte: Batman. Denominado “Batman Day“, viene a responder a una estrategia comercial para potenciar todos los títulos, cabeceras, sagas y series del Caballero Oscuro. La cantidad de grapas que podemos encontrar incluso en ECC Ediciones (que recopila en tomos en rústica la gran mayoría de ellas) se multiplican en su colección original, siendo -posiblemente- el personaje que más historias tiene cada mes a lo largo de los últimos años.

DC Comics publica una serie de banners promocionales titulados “Can you find the hidden Batman?” para que los lectores encuentren al Caballero Oscuro.

Hoy y de cara al “Batman Day“, os traemos un reto publicado por la editorial DC Comics y titulado “Can you find the hidden Batman?“. Son una serie de banners promocionales publicados por DC en hasta nueve cabeceras diferentes. La gracia de esta especie de banners en forma de portadas horizontales es encontrar al Hombre Murciélago en la imagen, al estilo “Buscando a Wally” pero con el álter ego de Bruce Wayne.

¡Os retamos a descubrir dónde aparece Batman en todos los banners que vamos a adjuntar a continuación!

BD (1)

BD (2)

BD (3)

BD (4)

BD (5)

BD (6)

BD (7)

BD (8)

ECC Ediciones prepara regalos del Caballero Oscuro para celebrar el “Batman Day“.

En un comunicado de prensa recientemente publicado, ECC Ediciones ha anunciado que habrá regalos de Batman durante la celebración del “Batman Day“. Todavía no se han oficializado las tiendas especializadas que participarán, pero en su página web oficial se desvelan algunos detalles programados para el evento en nuestro país.

Por cierto… Sin desvelar nada os aseguramos que en Cinemascomics estamos preparando una sorpresita muy especial para celebrar el “Batman Day” con todos vosotros. Estar atentos el 26 de septiembre porque somos hombres de palabra.