Burger King regala hamburguesas por spoilers de Star Wars Burger King regala hamburguesas por spoilers de Star Wars
Star Wars

Burger King regala hamburguesas por spoilers de Star Wars: El ascenso de Skywalker

Burger King regala hamburguesas por spoilers de Star Wars: El ascenso de Skywalker

Con la próxima llegada al cine de Star Wars: El ascenso de Skywalker, el local de comida rápida Burger King, ha decido llevar adelante una interesante campaña: ¡una hamburguesa a cambio de un spoiler de la película!

El próximo 19 de diciembre llegará a los cines Star Wars: El ascenso de Skywalker, una de las películas más esperadas por los fanáticos que dará fin a la trilogía que comenzó en 2015 y, además, finalizará la saga tal y como se conoce hasta ahora. Por dicha razón, Burger King decidió aprovechar esta ocasión para llevar adelante una campaña: una hamburguesa a cambio de un spoiler.

Leíste bien. Burger King ha lanzado una campaña de publicidad en Alemania llamada ‘The Spoiler Whopper’, en la que regala su más famosa hamburguesa a aquellos que se atrevan a leer en voz alta algunos spoilers de Star Wars: El ascenso de Skywalker. El funcionamiento es el siguiente: la franquicia ha activado un cupón en su aplicación para móvil que solo se activa si te grabas leyendo un spoiler del film y, si lo haces, puedes hacer uso del mismo y llevarte la Whopper gratis.

Comida a cambio de spoilers

Para publicitar la campaña, Burger King ha lanzado un vídeo donde muestran la idea de forma exagerada: vemos cómo distintos clientes entran en uno de los restaurantes situado en Alemania, que ha quedado convertido en un “restaurante spoiler”, donde prácticamente a cada sitio que miren se revelarán datos sobre Star Wars: El ascenso de Skywalker, la película de J.J. Abrams.

Cuando deseen ordenar su comida, los clientes se verán obligados a leer unas líneas que dan ciertas claves sobre lo que podremos ver en la película. Una idea descabellada, que muchos han visto como muy original y divertida. Eso sí, ¿cuenta Burger King con el visto bueno de Disney? Por el momento, no se ha comentado nada al respecto.