Inicio Noticias Cine Por “esto” sabemos que Bumblebee será un peliculón

Por “esto” sabemos que Bumblebee será un peliculón

Cuando un estudio de cine sabe que tiene un gran éxito entre manos hace algunas acciones determinadas. Con Bumblebee están seguros de que gustará mucho a la gente.

En Paramount Pictures saben seguro que la película de Bumblebee será uno de los grandes estrenos de estas navidades, por eso han hecho proyecciones para los fans 2 semanas antes de que se estrene. Así que el boca a boca funcionará sobre todo en rede sociales. Esta acción es muy arriesgada y solo se hace cuando tienen claro que la película es muy buena. Si no, les puede salir realmente mal. De hecho hay algunas películas que embargan sus criticas hasta fechas muy cercanas al estreno, para evitar que la gente pueda llevarse impresiones negativas.

El spin-off de Transformers se estrenará el 28 de diciembre en todo el mundo, pero habrá afortunados que podrán verla el 8 de diciembre. Esperemos que sea tan buena como en Paramount Pictures creen. Ya que la saga de los Autobots necesitaba un cambio de tono. Ya que después de cinco películas estaba bastante saturada.

Las entradas ya están a la venta en BumblebeeMovie.com y también se pueden comprar directamente en Fandango. Solo asegúrate de buscar “Bumblebee Early Access” para encontrar el enlace de selección correcto. Todos los horarios serán a las 19:00.

Por "esto" sabemos que Bumblebee será un peliculón

Bumblebee será una película diferente de Transformers.

Dirigida por Travis Knight (Kubo y las dos cuerdas mágicas), tiene un reparto encabezado por John Cena (Padres por desigual) y Hailee Steinfeld (Dando la nota: Aún más alto). Estará ambientada en 1987, por tanto mucho antes de los acontecimientos de las películas de Transformers. Bumblebee se encuentra muy dañado después de una batalla y encuentra refugio en un depósito de chatarra. Allí conoce a Charlie una joven que está apunto de cumplir los 18 años. Ambos deberán hacerse amigos y encontrar su lugar en el mundo.

Aquí os dejamos el tráiler de Bumblebee:

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!