Inicio Noticias Cine ‘Bumblebee’ es el nombre que recibirá el nuevo Spin-off de ‘Transformers’

‘Bumblebee’ es el nombre que recibirá el nuevo Spin-off de ‘Transformers’

Paramount Pictures busca expandir su franquicia ‘Transformers’ reuniendo un equipo de escritores con el objetivo de crear diversas secuelas y spin-offs que formarán un nuevo Universo Cinematográfico. La primera en llegar será ‘Bumblebee’

Ahora y según ha revelado el CEO de Hasbro, Brian Goldner, el Autobot ‘Bumblebee’ es el primero de los personajes de ‘Transformers’ que podría contar con su spin-off.

“A medida que avanzamos, nos gustaría imaginar más películas de Transformers. No solo de la franquicia actual, sino diversos spin-offs basados en personajes clave que son queridos por todo el mundo. Muchos de ustedes conocen a Bumblebee, el Camaro amarillo… Es un personaje muy querido por los niños. Estamos en pleno proceso de construcción, veremos historias al rededor de Bumblebee y otros personajes.”

Spin off de Transformers Bumblebee

Ya hemos visto que películas como Wall-E,  que aparecen personajes simples y con falta de diálogo, han logrado ser quienes más conmueven al público que guarda un gran recuerdo de los mismos. Es muy normal que a menudo el público que ha visto estas cuatro películas llegue a preferir a Bumblebee frente al imponente y clásico Optimus Prime.

Paramount Pictures contará en ‘Bumblebee’ con un equipo formado por el creador de ‘The Walking Dead’ e ‘Invincible’, Robert Kirkman; los guionistas de ‘Iron Man’, Art Marcum y Matt Holloway; el guionista de ‘Fringe’ y ‘Lost’, Jeff Pinkner; el guionista de ‘X-Men: The Last Stand’ y ‘The Incredible Hulk’, Zak Penn; y Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, quienes han reescrito la película de Marvel Studios, ‘Ant-Man’.

Akiva Goldsman (‘I Am Legend’) liderará el equipo de guionistas seleccionados para ‘Bumblebee’ por el director Michael Bay, Steven Spielberg y Lorenzo di Bonaventura, quienes desarrollarán diversas secuelas y spin-offs de la franquicia.

El pasado año Paramount estrenaba la cuarta entrega de la franquicia, ‘Transformers: La era de la extinción’, protagonizada por Mark Wahlberg, Nicola Peltz y Jack Reynor. La película recaudó más de 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial, lo que hace que toda la saga lleve recaudados más de 3.700 millones.