Inicio Cine ‘Bumblebee’ es el nombre que recibirá el nuevo Spin-off de ‘Transformers’

‘Bumblebee’ es el nombre que recibirá el nuevo Spin-off de ‘Transformers’

Compartir

Paramount Pictures busca expandir su franquicia ‘Transformers’ reuniendo un equipo de escritores con el objetivo de crear diversas secuelas y spin-offs que formarán un nuevo Universo Cinematográfico.

Ahora y según ha revelado el CEO de Hasbro, Brian Goldner, el Autobot ‘Bumblebee’ es el primero de los personajes de ‘Transformers’ que podría contar con su spin-off.

“A medida que avanzamos, nos gustaría imaginar más películas de Transformers. No solo de la franquicia actual, sino diversos spin-offs basados en personajes clave que son queridos por todo el mundo. Muchos de ustedes conocen a Bumblebee, el Camaro amarillo… Es un personaje muy querido por los niños. Estamos en pleno proceso de construcción, veremos historias al rededor de Bumblebee y otros personajes.”

Bumblebee

Ya hemos visto que películas como Wall-E,  que aparecen personajes simples y con falta de diálogo, han logrado ser quienes más conmueven al público que guarda un gran recuerdo de los mismos. Es muy normal que a menudo el público que ha visto estas cuatro películas llegue a preferir a Bumblebee frente al imponente y clásico Optimus Prime.

Paramount Pictures contará con un equipo formado por el creador de ‘The Walking Dead’ e ‘Invincible’, Robert Kirkman; los guionistas de ‘Iron Man’, Art Marcum y Matt Holloway; el guionista de ‘Fringe’ y ‘Lost’, Jeff Pinkner; el guionista de ‘X-Men: The Last Stand’ y ‘The Incredible Hulk’, Zak Penn; y Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, quienes han reescrito la película de Marvel Studios, ‘Ant-Man’.

Akiva Goldsman (‘I Am Legend’) liderará este equipo de guionistas seleccionados por el director Michael Bay, Steven Spielberg y Lorenzo di Bonaventura, quienes desarrollarán diversas secuelas y spin-offs de la franquicia.

El pasado año Paramount estrenaba la cuarta entrega de la franquicia, ‘Transformers: La era de la extinción’, protagonizada por Mark Wahlberg, Nicola Peltz y Jack Reynor. La película recaudó más de 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial, lo que hace que toda la saga lleve recaudados más de 3.700 millones.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.