Bumblebee 2 ya está en camino tras el éxito en taquilla - Cinemascomics Bumblebee 2 ya está en camino tras el éxito en taquilla - Cinemascomics
Cine

Bumblebee 2 ya está en camino tras el éxito en taquilla

Estreno de Bumblebee (2018)

Después del increíble éxito cosechado por el primer spin-off de ‘Transformers’, Paramount ya planea la llegada inminente de ‘Bumblebee 2’.

Si bien el éxito de ‘Aquaman‘ ha sido el que más nos ha parecido grandioso por las cifras obtenidas en las últimas semanas, ‘Bumblebee‘ de Paramount Pictures ha funcionado en silencio y de una manera muy, pero que muy correcta. El spin-off de la saga de ‘Transformers‘ ha acumulado más de 401 millones de dólares en todo el mundo, lo suficiente como para que parezca que los productores están desarrollando ya ‘Bumblebee 2‘, su continuación.

Bumblebee 2 ya está en camino después del éxito

El pasado fin de semana supimos que el éxito del filme con la audiencia había llevado a un desarrollo temprano de la secuela. El movimiento de ‘Bumblebee 2‘ se produce mucho antes de que la película haya terminado su carrera en el box office. Todavía sigue disponible actualmente en un montón de salas de cine nacionales e internacionales (¡sigue siendo la película número 1 en China!). E incluso se estrenará próximamente en Japón, en el mes de marzo, siendo el país asiático el último que estrenará la cinta. Por lo tanto, no ha llegado aún al final de su vida útil cuando ‘Bumblebee 2‘ ya está confirmada y en camino.

Un spin-off de Optimus Prime sería complicado, así que quizás podríamos tener un dúo con Bee en ‘Bumblebee 2’

El director Travis Knight mencionó previamente a CinemaBlend que ya tenía ideas preparadas para ‘Bumblebee 2‘ y hacia dónde iría la historia entre Charlie y Bee. Hailee Steinfeld también estuvo de acuerdo en que estaría interesada en ver el camino que llevaría la narrativa e incluso John Cena está entusiasmado con la posibilidad de una continuación. En un informe publicado por Deadline se menciona la idea de un equipo formado por Bee y Optimus Prime, lo que no sería una mala idea, la verdad; especialmente porque hemos escuchado que una película independiente de Optimus Prime podría ser muy difícil de llevar a cabo. De hecho, otras historias de precuelas de ‘Transformers‘ con diferentes personajes de la franquicia también podrían acabar siendo una realidad, aunque otras iteraciones no se hayan anunciado al público por el momento.