Inicio Juegos Bulletstorm sale a la venta

Bulletstorm sale a la venta

Compartir

Atentos jugadores. Llega el Bulletstorm.

BulletstormEl 24 de Febrero sale a la vente el increíble videojuego “Bulletstorm” de los creadores de “Gears of Wa”r y “Painkiller”.

Muy al estilo de los exitos os “Quake 3” o “Duke Nukem 3D” donde monstruos varios deben ser aniquilados a balazo limpio.

El argumento es muy sencillo: En un futuro utópico, dónde una élite de pacificadores tratan de frustrar una incipiente guerra civil. Dos miembros de inferior rango que pertenecen a la unidad Dead Echo, la más temida de todas, se han sublevado y revelado.

Lo que más destaca es su historia y jugabilidad.

Convirtiéndose en piratas espaciales, Grayson Hunt y Ishi Sato a la búsqueda de dinero fácil. Cuando se cruza en su camino la nave de su ex-comandante, el Ulysses, Grayson se retracta. Desarmado e indefenso, su única salida es forzar un ataque kamikaze en contra del Ulysses.

Después de sobrevivir a esta misión suicida perpetrada por ellos mismos han acabado en el planeta Stygia, Grayson y Ishi se encuentran rodeados de hordas de mutantes y plantas carnívoras. Su supervivencia depende de dos objetivos: Salir de ese planeta y vengarse del hombre que les puso en semejante situación.

En Bulletstorm los jugadores se pondrán en la piel de Grayson Hunt, demostrando su poderío en los combates más complejos y su habilidad con las armas más innovadoras jamás vistas en un shooter en primera persona.
Sin duda será uno de los juegos del año. Así que esperemos que pronto empiecen a desarrollar DLCs y segundas partes. ¿Qué opinión tenéis del juego? Dejarnos vuestros comentarios más abajo.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.