Inicio Videojuegos Bulletstorm sale a la venta

Bulletstorm sale a la venta

Atentos jugadores. Llega el Bulletstorm.

BulletstormEl 24 de Febrero sale a la vente el increíble videojuego “Bulletstorm” de los creadores de “Gears of Wa”r y “Painkiller”.

Muy al estilo de los exitos os “Quake 3” o “Duke Nukem 3D” donde monstruos varios deben ser aniquilados a balazo limpio.

El argumento es muy sencillo: En un futuro utópico, dónde una élite de pacificadores tratan de frustrar una incipiente guerra civil. Dos miembros de inferior rango que pertenecen a la unidad Dead Echo, la más temida de todas, se han sublevado y revelado.

Lo que más destaca es su historia y jugabilidad.

Convirtiéndose en piratas espaciales, Grayson Hunt y Ishi Sato a la búsqueda de dinero fácil. Cuando se cruza en su camino la nave de su ex-comandante, el Ulysses, Grayson se retracta. Desarmado e indefenso, su única salida es forzar un ataque kamikaze en contra del Ulysses.

Después de sobrevivir a esta misión suicida perpetrada por ellos mismos han acabado en el planeta Stygia, Grayson y Ishi se encuentran rodeados de hordas de mutantes y plantas carnívoras. Su supervivencia depende de dos objetivos: Salir de ese planeta y vengarse del hombre que les puso en semejante situación.

En Bulletstorm los jugadores se pondrán en la piel de Grayson Hunt, demostrando su poderío en los combates más complejos y su habilidad con las armas más innovadoras jamás vistas en un shooter en primera persona.
Sin duda será uno de los juegos del año. Así que esperemos que pronto empiecen a desarrollar DLCs y segundas partes. ¿Qué opinión tenéis del juego? Dejarnos vuestros comentarios más abajo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!