Noticias / Cine / Bullet Train, la nueva película de Brad Pitt: ¡Tiene fecha de estreno!
Cine

Bullet Train, la nueva película de Brad Pitt: ¡Tiene fecha de estreno!

Bullet Train, la nueva película de Brad Pitt: ¡Tiene fecha de estreno!

Brad Pitt formará parte del elenco de la película Bullet Train, la cual es uno de los proyectos más ambiciosos que veremos el próximo año.

Mientras el cine comienza a tomar su curso en medio de una pandemia, Bullet Train se prepara para ser uno de los proyectos más ambiciosos del 2022. Esta nueva película de David Leitch, se encargará de adaptar la novela Maria Beetle del japonés Kotaro Isaka. Dicha historia, que contará con Brad Pitt en el elenco, nos presentará a un grupo de sicarios y asesinos que por motivos diversos viajan en el mismo tren con destino Tokio y tienen objetivos cruzados.

Como dijimos anteriormente, Bullet Train estará encabezada por Brad Pitt. En esta cinta, el famoso actor se pondrá en la piel de un asesino a sueldo estadounidense llamado Ladybug. Al parecer, el intérprete de 57 años logró realizar el 95% de las escenas de acción sin necesitar de ningún doble para las complejas acrobacias que incluye la película. Esta cinta que ha generado grandes expectativas llegará a los cines el 8 de abril de 2022, y será producida y distribuida por Sony.

Tal vez te interese:

Érase una vez en Hollywood: qué sucedió con la mujer del personaje de Brad Pitt

Un reparto de lujo

No hay dudas de que la trama de la película de David Leitch suena bastante bien. Este proyecto buscará sorprender a los espectadores, recaudar mucho en taquilla y también ganarse algunos premios. ¿Lo logrará? Todavía no lo sabemos, pero no hay dudas de que contará con un gran reparto que buscará cumplir con cada uno de esos objetivos.

Además de contar con Brad Pitt al frente del proyecto Bullet Train, el reparto también incluye a reconocidas celebridades como Sandra Bullock, Joey King, Andrew Koji, Brian Tyree Henry, Michael Shannon, Aaron Taylor-Johnson, Hiroyuki Sanada y Benito A. Martínez Ocasio, también conocido como Bud Bunny. Según distintos rumores que rondan por internet, también se puede esperar que Lady Gaga aparezca en el proyecto. Por lo que se sabe, la cantante se encuentra actualmente en negociaciones.

Según The Hollywood Reporter, el tono que tendrá la película Bullet Train será una mezcla entre Speed, película de acción protagonizada también por Sandra Bullock junto a Keanu Reeves; y Non-Stop (Sin escalas) de Liam Neeson.