Inicio Cine DC Comics Buenos augurios en taquilla para ‘Batman v Superman: El amanecer de la...

Buenos augurios en taquilla para ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’

Compartir

Los gurús que hacen números antes de que se estrenen las películas opinan que ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ será un exitazo.

Dentro de poco se pondrá a la venta las entradas de la película de cine de DC Comics ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’, y nosotros seremos los primeros en comprarlas, como ya hicimos con ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’.

Batman v Superman: El amanecer de la justicia

No se exactamente que cuentas se echan los expertos en la materia pero suelen acertar bastante. Se están aventurando a decir que la película rondará los 140 millones de dólares en Estados Unidos el primer fin de semana. Superando la barrera de los 1000 millones de dólares ampliamente en la recaudación total. Algo que el Estudio Warner Bros busca desesperadamente ya que quieren seguir construyendo el universo DC después de este film.

¿Zack Snyder superará a Christopher Nolan?

Con la negativa de Christopher Nolan de estrenar sus películas en 3D y potenciar el sistema de IMAX, hay un gran mercado que se dejaron por explotar, pero aun así las cifras de su trilogía de Batman son espectaculares, repasemos: ‘Batman Begins’ (2005) casi alcanza los 375 millones de dólares, ‘El Caballero Oscuro’ (2008) superó los 1000 millones, al igual que ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’ (2012), con el incremento del precio de las entradas y el 3D a ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ le auguran mejores números. Hay que recordar que la anterior película de Zack Snyder sobre el origen de Superman titulada ‘El hombre de acero’ (2013) tan solo llegó a los 668 millones de dóalres. De repetirse estas cifras sí que saltarían las alarmas en Warner.

‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ se estrenará el 23 de marzo.

Después de ver el espectacular tráiler que os dejamos a continuación , es normal que haya unas ganas locas de ver la película, esperemos que cumpla con las expectativas.