Noticias / ¡BUENISIMAS NOTICIAS! Ya hay fecha de estreno para She-Hulk
Noticias

¡BUENISIMAS NOTICIAS! Ya hay fecha de estreno para She-Hulk

Disney + ha actualizado la fecha de estreno de su listado de películas y series que los usuarios encontraran en la plataforma, y She-Hulk ya cuenta con fecha oficial

Recientemente se dijo que debido a problemas en la post producción de She-Hulk, sobre todo debido a la parte de efectos especiales, el estreno de la gigante verde, iba a llegar más tarde de lo que esperábamos, ahora gracias a disney.co.uk, sabemos que la serie de Disney + llegará a la plataforma de streaming el 17 de agosto de este año. Un poco más de 2 meses más tarde que la próxima Ms. Marvel, que llegará el 8 de junio.

She-Hulk, es una comedia creada por Jessica Gao (Rick and Morty), en la que Bruce Banner ayuda a su prima, Jennifer Walters, cuando necesita una transfusión de sangre de emergencia y ¿adivina qué? Ella también recibe sus poderes. Tatiana Maslany interpretará a Jennifer, quien es una abogada especializada en casos legales orientados a los sobrehumanos. Mark Ruffalo está de regreso como Hulk junto a Tim Roth, quien interpreta a Abominación, tras su regreso en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, de la cual esperamos que nos den algún detalle de porqué estaba en esas peleas y que relación guarda con Wong.

Titania la gran villana

También veremos a Titania, interpretada por Jameela Jamil, una antigua enemiga de Jennifer Walters en los cómics. Los duelos entre ambas se remontan a 1984, en las primeras Secret Wars.

La identidad real de Titania es Mary McPherran, la cual deja de ser una adolescente tímida, débil y reprimida para convertirse en una de las mujeres con más fuerza física del universo Marvel. Estas habilidades le dan garantías para poner a temblar a She-Hulk.

También se ha especulado que al tratarse de una serie de abogados es muy probable que veamos a Matt Murdock (Daredevil), interpretado una vez más por Charlie Cox, lo que supondrá su regreso tras una breve aparición en Spider-man: No way home.

Podrás ver She-Hulk en Disney + a partir del miércoles 17 de agosto con tu suscripción. Si no has contratado todavía el servicio puedes hacerlo en este enlace.

 

Te recomendamos