Noticias / ¡BUENISIMAS NOTICIAS! Ya hay fecha de estreno para She-Hulk
Noticias

¡BUENISIMAS NOTICIAS! Ya hay fecha de estreno para She-Hulk

Disney + ha actualizado la fecha de estreno de su listado de películas y series que los usuarios encontraran en la plataforma, y She-Hulk ya cuenta con fecha oficial

Recientemente se dijo que debido a problemas en la post producción de She-Hulk, sobre todo debido a la parte de efectos especiales, el estreno de la gigante verde, iba a llegar más tarde de lo que esperábamos, ahora gracias a disney.co.uk, sabemos que la serie de Disney + llegará a la plataforma de streaming el 17 de agosto de este año. Un poco más de 2 meses más tarde que la próxima Ms. Marvel, que llegará el 8 de junio.

She-Hulk, es una comedia creada por Jessica Gao (Rick and Morty), en la que Bruce Banner ayuda a su prima, Jennifer Walters, cuando necesita una transfusión de sangre de emergencia y ¿adivina qué? Ella también recibe sus poderes. Tatiana Maslany interpretará a Jennifer, quien es una abogada especializada en casos legales orientados a los sobrehumanos. Mark Ruffalo está de regreso como Hulk junto a Tim Roth, quien interpreta a Abominación, tras su regreso en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, de la cual esperamos que nos den algún detalle de porqué estaba en esas peleas y que relación guarda con Wong.

Titania la gran villana

También veremos a Titania, interpretada por Jameela Jamil, una antigua enemiga de Jennifer Walters en los cómics. Los duelos entre ambas se remontan a 1984, en las primeras Secret Wars.

La identidad real de Titania es Mary McPherran, la cual deja de ser una adolescente tímida, débil y reprimida para convertirse en una de las mujeres con más fuerza física del universo Marvel. Estas habilidades le dan garantías para poner a temblar a She-Hulk.

También se ha especulado que al tratarse de una serie de abogados es muy probable que veamos a Matt Murdock (Daredevil), interpretado una vez más por Charlie Cox, lo que supondrá su regreso tras una breve aparición en Spider-man: No way home.

Podrás ver She-Hulk en Disney + a partir del miércoles 17 de agosto con tu suscripción. Si no has contratado todavía el servicio puedes hacerlo en este enlace.

 

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Sony planea una película de Tarzán, pero con un potente cambio

Sebastián Hernández

Los 10 personajes que ya están confirmados para Ant-Man 3

Actor de Riverdale recibe cadena perpetua tras asesinar a su madre en Canadá

Sebastián Hernández