Series de televisión / Buenas noticias sobre la séptima temporada de Rick y Morty
Netflix Series de televisión

Buenas noticias sobre la séptima temporada de Rick y Morty

Polémica com Rick y Morty ¡Piden su cancelación!

Uno de los escritores de la serie de animación ofrece una actualización sobre la séptima temporada de Rick y Morty.

La temporada 5 de Rick y Morty está en plena producción en Adult Swim, pero mientras esperamos ansiosamente cualquier nueva información sobre los nuevos episodios, parece que los escritores de la exitosa serie animada tiene mucho material para que dure hasta una séptima temporada, por lo menos.

Auqnue no hay fecha de estreno de la temporada 5 de Rick y Morty, parece que el equipo de redacción ha estado trabajando duramente. Esto es lo que el escritor Alex Rubens dijo en las redes sociales:

«¿Puedo decir que comenzamos a escribir Rick and Morty Season 7? (Si no, no lo hicimos y yo no)».

El co-creador de la serie Dan Harmon insinuó previamente que estaban adelantando mucho trabajo para todo lo que llegará los próximos años.

«Creo que estamos trabajando en la temporada 7 de Rick y Morty en este momento, ni siquiera puedo seguir la pista. No sabría si estuviera estropeando la temporada 5 o la temporada 6», dijo Harmon.

También soltó un gran adelanto de Space Beth (Clone Beth). Aunque el escritor Scott Marder intervino con un gran adelanto para el episodio futuro.

«Se acerca un canon épico en la temporada 5», dijo Marder, «a los fanáticos les gustará ser derribados por el canon con el que estamos a punto de golpearlos».

Añadió: «Soy un gran admirador incluso antes de estar en el programa, así que para poder escribirlo, puedo alimentar mi emoción de amar este programa antes de poder escribirlo. Siento eso en el programa. En la temporada 5, todo lo que estamos haciendo es increíble».

Queda por ver cuándo llegarán los próximos episodios de Rick y Morty a Adult Swim. Hasta entonces, toda esta charla sobre avanzar son muy buenas noticias considerando que la serie ha sufrido descansos de más de un año entre temporadas.

Las cuatro primeras temporada se pueden disfrutar actualmente en Netflix.