Buenas noticias para Venom: Habrá Matanza - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Buenas noticias para Venom: Habrá Matanza

Venom: Habrá Matanza

Hacía tiempo que no había noticias sobre la película Venom: Habrá Matanza y ahora llegan dos de golpe y son bastante buenas.

Venom: Habrá Matanza es una de las películas más esperadas de 2021, ya que la primera entrega fue muy exitosa recaudando más de 856 millones de dólares en todo el mundo, aunque no acabó de tener grandes críticas. Pero se le presupone al personaje un gran potencial y por eso hay tantas ganas de ver la secuela. Además el fichaje del director Andy Serkis para la secuela es un plus muy interesante que supondrá un tono muy diferente al de la primera entrega.

Primera buena noticia:

Se ha filtrado un anuncio que muestra unos fragmentos de un spot de Venom: Habrá Matanza. La promoción promete que el primer tráiler se estrenará durante el Super Bowl LV, que está programado para el 7 de febrero. Por lo tanto, será ese día la primera vez que veamos algo de la película.

Segunda buena noticia:

Han confirmado que la clasificación por edades de Venom: Habrá Matanza será R. Esto es muy importante porque la película anterior la rodaron de esa manera y el montaje al final fue para una calificación PG-13. Lo que significa que quitaron las escenas más fuertes para poder llegar a más gente. Hasta Tom Hardy se quejó un poco antes del estreno de la decisión del estudio. En cambio parece que la secuela no tendrá ese problema y se estrenará con un montaje más brutal.

¿De qué tratará la película?

Venom: Habrá Matanza es una continuación de la escena post-créditos de la primera película en la que Eddie Brock de Tom Hardy visitaba a Cletus Kasady de Woody Harrelson en la cárcel, con el psicótico asesino en serie prometiendo que habrá una “carnicería” cuando salga. De alguna manera, Kasady entrará en contacto con su propio simbionte alienígena en la secuela y demostrará ser el enemigo más peligroso de Venom hasta el momento. Michelle Williams también regresa como la ex prometida de Eddie, Anne Weying, mientras que Naomi Watts se une al elenco como Shriek, el interés amoroso de Kasady.

Venom: Habrá Matanza se estrenará el 25 de junio de 2021.