Películas de DC Comics

Buenas noticias para The Batman

Buenas noticias para The Batman

Después de algunos informes negativos, por fin llegan buenas noticias desde el rodaje de la película The Batman de Matt Reeves.

A la película de The Batman le ha pasado casi de todo, para empezar el director Matt Reeves tuvo que esperar mucho tiempo para poder poner en marcha su proyecto. Después cuando empezaron a rodar tuvo que parar por culpa de la pandemia provocada por el Coronavirus. Cuando consiguieron reanudar el rodaje se informó del mal estado físico del protagonista Robert Pattinson ya que no se había ejercitado durante los meses de parón. Además el actor tuvo COVID-19 y dejó el rodaje durante 2 semanas. Pero por si esto no fuera poco, hay muchos rumores de que el director y la estrella no se llevan bien e incluso la trilogía podría estar en peligro. Pero ahora tenemos buenas noticias.

A pesar de las restricciones COVID-19 más estrictas que se introdujeron recientemente en el Reino Unido, Screen Daily ha podido confirmar que The Batman de Matt Reeves finalizará según lo planeado en marzo. Lo que es un alivio después de tantos problemas. Así que pronto podrán empezar con el montaje y dejar todo preparado para que se estrene el 4 de marzo de 2022.

Más buenas noticias para Warner Bros.

Ahora que ya sabemos que todo va bien con The Batman, también se informa que la película The Flash de Andy Muschietti comenzará a filmarse tan pronto como la estrella Ezra Miller termine la tercera película de Animales Fantásticos, que está programada para comenzar la producción el 26 de abril de 2021. Michael Keaton y Ben Affleck están listos para repetir sus respectivos roles de Batman para la película, que actualmente llegará a los cines el 4 de noviembre de 2022.

The Batman es más que un reinicio, ya que han intentado hacer algo que jamás se había hecho en el cine. Ya que explorarán la versión más detectivesca del personaje. Para ello contarán con algunos grandes villanos de DC Comics como Catwoman, Enigma o El Pingüino.