Star WarsVideojuegos

Buenas noticias para Star Wars: Jedi Fallen Order 2

Nos llegan buenas noticias a los fans del videojuego : Jedi Fallen Order acerca de su esperada secuela

A principios de este año, los fans pudieron ver un adelanto de la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, Star Wars Jedi: Survivor, que dejó con un gran hype a los fans por poder volver a controlar al protagonista Cal Cestis, ya que el personaje será “desafiado de maneras que no hemos visto antes”.

El avance de Star Wars Jedi: Survivor. Hizo su debut en la pasada Star Wars Celebration de mayo e instantáneamente hizo que los fans se hicieran un montón de preguntas acerca de qué irá la historia. ¿Quién estaba en el tanque de bacta? ¿Por qué Cal tiene barba? ¿Ese era el Gran Inquisidor?

Pero la pregunta más importante de todas era cuándo llegará el juego a las tiendas. De momento no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial para el título, pero los rumores apuntan a que llegará en algún momento antes de marzo de 2023. Sin embargo, el silencio que rodea al proyecto tiene a los jugadores de todo el mundo preocupados acerca de que la secuela de Fallen Order podría ser víctima de un retraso, algo que los expertos dicen que parece poco probable.

Los planes siguen según lo previsto

Según Jeff Grubb de Giant Bomb, a pesar de las preocupaciones por la demora, el lanzamiento de Star Wars Jedi: Survivor, confirmó que “todavía está en camino para la fecha de lanzamiento de marzo”. Esto es lo que dijo:

“Estaba investigando por qué no habíamos oído hablar de Star Wars Jedi: Survivor en algún momento reciente. Y ya sabes, todavía está en camino para la fecha de lanzamiento de marzo que hemos estado diciendo todo este tiempo y como EA ha estado diciendo a sus inversores en los informes de ganancias todo este tiempo. Se acerca su gran juego de socios, y ese siempre ha sido Star Wars: Jedi Survivor. Pero es octubre, faltan cinco meses, menos de cinco meses, entonces, ¿por qué no nos hemos enterado? Bueno, tienen un plan, y van a hablar de ello en diciembre y lanzarán un comunicado. No hay problema con el juego en este momento, quién sabe, algo podría cambiar allí, pero en este momento no hay problema y siempre fue el plan tener una ventana corta para promocionar. No creen que eso tenga ningún efecto negativo”.

¿Se retrasará Jedi Survivor?

Ahora mismo aún se desconoce si, de hecho, Jeff Grubb tiene su información actualizada, y Star Wars Jedi: Survivor no se retrasará. EA y el desarrollador Respawn se han mantenido en silencio acerca del proyecto salvo la información que salió publicada hace tiempo.

Los rumores siempre han señalado que Survivor llegaría antes de finales de marzo del próximo año, por lo que ahora los fans solo tendrán que confiar en la palabra de expertos como Grubb sobre el tema.

En cuanto a este plan que se pondrá en marcha en diciembre, parece probable que todo esto pueda comenzar en los Game Awards de Geoff Keighley. La exhibición anual de premios/juegos presenta muchos tráilers y anuncios de nuevos lanzamientos, por lo que Jedi: Survivor encajaría perfectamente.

Parece que The Game Awards podría ser el lugar perfecto para que el título lance otro tráiler antes de que EA realmente ponga en marcha la campaña de marketing para el juego en el nuevo año, lo que finalmente conducirá a la fecha de lanzamiento de marzo de 2023. ¿Qué opinas, veremos la esperada secuela de Fallen Order en la fecha prevista?

De momento nos tenemos que conformar con ver de nuevo el adelanto

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Secretos revelados: Diego Luna explicó las decisiones finales de Andor

Los easter eggs del episodio final de Andor dan “una nueva esperanza” a la saga

“Aún falta mucho para encontrar al Andor que veremos en Rogue One”, dice el director