Noticias / Cine / Buenas noticias para Riddick 4
Cine

Buenas noticias para Riddick 4

Vin Diesel está empeñado en que veamos una vez más a su famoso personaje espacial en Riddick 4.

En el año 2000 cuando Vin Diesel todavía no era muy conocido estrenó la película Pitch Black. Curiosamente empezó como villano en esa historia, pero poco a poco se demostró que era todo un héroe, por eso el actor ganó muchos fans y repitió con el personaje en Las crónicas de Riddick (2004), una producción con mucho más presupuesto que no llegó ser rentable del todo porque tan solo recaudó unos 115 millones de dólares. Pero aun así lo intentaron una tercera ocasión en 2013, aunque esta vez repitiendo la fórmula de la primera entrega y esta vez sí que dio suficientes beneficios para que ahora hagan Riddick 4.

Vin Diesel ha compartido la buena noticia, ya que en sus redes sociales asegura que el guión de Riddick 4 ya está terminado.

En el vídeo podemos ver como está practicando tiro con arco a la vez que enseña el guión de David Twohy.

¿De qué tratará la historia?

Atención SPOILERS. Por ahora, tenemos muy pocos detalles de Riddick 4, pero probablemente continuará los eventos de la entrega anterior, que termina con el protagonista cogiendo una nave y marchándose al espacio, antes de decirle a Boss Johns (Matt Nable) que buscará su planeta natal, Furya.

En la escena post-créditos, podemos ver al personaje de Vin Diesel enfrentándose a uno de los generales y preguntándole dónde está Vaako (Karl Urban). Él le dice que Vaako inició un viaje en busca de trascender. Después lo mata y mira al espacio exterior. Por lo que la cuarta entrega puede que sea una búsqueda del planeta Furya y de Vaako.

Pero antes de estrenar Riddick 4, veremos a Vin Diesel en Fast and Furious 10, xXx 4 y Muscle. Además prestará su voz a Groot en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 de Marvel Studios.

Te recomendamos