Star Wars / Buenas noticias para los fans de Mary Elizabeth Winstead y Star Wars
Star Wars

Buenas noticias para los fans de Mary Elizabeth Winstead y Star Wars

La estrella de Obi-Wan Kenobi, Ewan McGregor, confirma que su esposa, Mary Elizabeth Winstead, aparecerá en la próxima serie de , Ahsoka.

Ewan McGregor ha confirmado que su esposa, la actriz Mary Elizabeth Winstead, se unirá al universo de Star Wars en la serie Ahsoka de Disney+. McGregor, quien interpretó a Obi-Wan en las películas de la precuela de Star Wars, regresará a su icónico papel en la esperada serie Obi-Wan Kenobi que llegar el próximo 27 de mayo. La historia transcurre unos años más tarde de los acontecimientos de Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith de 2005.

McGregor se casó con la también estrella de Hollywood Mary Elizabeth Winstead el mes pasado. Los dos habían estado saliendo desde 2017, cuando protagonizaron Fargo. La larga carrera de Winstead incluye películas como Destino final 3 y Scott Pilgrim contra el mundo.

A principios de este año los medios publicaban el rumor de que Winstead seguiría los pasos de su esposo y que aparecería en Ahsoka, serie protagonizada por Rosario Dawson como la ex aprendiz de Anakin Skywalker.

En una entrevista con Vanity Fair, Ewan McGregor ha confirmado que su pareja también se ha unido al universo de Star Wars. Hablando sobre la lista de proyectos que están en camino en Disney+. Ewan McGregor finalmente confirmó que «mi compañera, Mary, está haciendo esa serie de Star Wars con Rosario», refiriéndose a Ahsoka. También añadió que “está a punto de comenzar” el rodaje.

“Mi pareja, Mary, está haciendo esa serie de Star Wars con Rosario y está a punto de comenzar […] nuestro  hijo nació en esta gran familia de Star Wars […] Él lo aceptará o realmente se irá por el otro lado. No sé. ¡Tal vez sea un trekkie!”.

Mary Elizabeth Winstead apareció recientemente con Ewan McGregor en Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn), donde interpreto a la cazadora. Ahora, se une a un spin-off de Star Wars que se perfila como muy emocionante para los fans de las aventuras animadas de Clone Wars y Rebels. La actriz y directora Bryce Dallas Howard, quien dirigió varios episodios de The Mandalorian y un episodio de El libro de Boba Fett, regresa para dirigir al menos un capítulo de la nueva serie de Star Wars. Al mismo tiempo, Rosario Dawson repetirá como Ahsoka Tano. Ray Stevenson también cuenta con un papel, aunque es un misterio todavía. Mientras que Natasha Liu Bordizzo ha sido elegida para interpretar a uno de los personajes favoritos de Rebels, Sabine Wren. Se cree que Mena Massoud dará vida a Ezra Bridger.

Si bien McGregor estaba ansioso por confirmar la presencia de su esposa en el mundo de Star Wars, no dejó reveló a quién interpretaría. Amiga o enemiga, la actriz tiene habilidad para la acción y las habilidades de actuación para interpretar a un héroe de la nueva republica o un enemigo que forme parte de las filas del remanente imperial. Queda por ver si interpretará a un nombre más familiar.

Ahsoka ya ha comenzado su producción en Londres.

Te recomendamos