Series de televisión / DC Comics TV / Buenas noticias para la segunda temporada de Peacemaker de DC
DC Comics TV

Buenas noticias para la segunda temporada de Peacemaker de DC

James Gunn ha compartido muy buenas noticias acerca de la próxima temporada de la serie Peacemaker de DC Comics

Con toda la oleada de anuncios de cancelaciones que hemos vivido en las últimas semanas por parte de Warner Bros Discovery, Peacemaker parece no verse afectada por los recortes en HBO Max. Sin embargo, los fans continúan preocupados a pesar de que Warner ha dicho que no será cancelada. De hecho, un fan tuiteó recientemente a James Gunn para obtener noticias del estado de la segunda temporada Peacemaker.

Gunn no perdió tiempo en responder al mensaje, recordándole al seguidor que la temporada 2 se renovó después del primer episodio de la serie y afirmando que actualmente está escribiendo nuevos episodios de Peacemaker.

Esto dijo James Gunn

Fuimos renovados después de nuestro primer episodio. Estoy escribiendo ahora. – James Gunn (@JamesGunn) 4 de septiembre de 2022

Buenas noticias para la serie de DC

La actualización más reciente de Peacemaker de Gunn sigue a un comentario anterior en las redes sociales del prolífico tuitero que confirma que la temporada 2 empezará a rodarse en 2023. Al igual que con la primera temporada de Peacemaker. La segunda temporada constará de ocho episodios, todos escritos por el propio James Gunn, el cual también los dirigirá, después de dirigir solo cinco de los ocho de la temporada anterior. La mala noticia es que la fecha de inicio del rodaje en 2023 probablemente significa que el no llegará a HBO Max hasta el 2024.

Pero después de todas las cancelaciones en Warner Bros. Discovery y HBO Max, el hecho de que Peacemaker siga adelante es sin duda una gran noticia. Claramente, en WB creen en Gunn, y tienen buenas razones para hacerlo después del gran éxito cosechado con la primera temporada de Peacemaker.

Peacemaker en la primera temporada era reclutado para unirse a un equipo de operaciones encubiertas que se enfrenta a algo catastrófico. Iwuji es el líder del equipo, Murn, mientras que Vigilante y Leota Adebayo (Brooks) completan el resto de la alineación.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Brutal participación de Zack Snyder en Teen Titans Go!

David Larrad

¡DC Comics celebra el Batman Day por todo el mundo a lo grande!

Carlos Gallego Guzmán

Doom Patrol Temporada 4: La sinopsis revela un giro inesperado

David Larrad