Cine

Buenas noticias para la secuela Cazafantasmas: Más allá

Ya están preparando la continuación de Cazafantasmas: Más allá y han hecho un gran fichaje que seguro que le dará mucho valor a la saga.

La película Cazafantasmas: Más allá se estrenó en 2021 y llegó a recaudar 204 millones de dólares. La historia era una continuación de las dos entregas de los años 80 (1984 y 1989), así que unió la nostalgia con una aventura de acción con muchos fantasmas y terribles espíritus malignos protagonizada por jóvenes actores.

Ahora, están planificando la secuela de Cazafantasmas: Más allá y el director será Gil Kenan. Sin duda, una buena elección, ya que conoce la saga a la perfección porque se encargó de escribir el guión y producir con el anterior director Jason Reitman, la película de 2021. Además, han confirmado que Reitman seguirá involucrado junto a Jason Blumenfeld. Por lo que formarán un gran equipo que seguro que hará un trabajo genial para la nueva historia.

El propio Gil Kenan confirmó que será el director en Deadline:

“Es un honor absoluto recoger el paquete de protones y ponerse detrás de la cámara para el próximo capítulo de la saga de la familia Spengler. Ojalá pudiera volver a 1984 y decirle al chico de la sexta fila del Mann Valley West que algún día iba a dirigir una película de Cazafantasmas”.

Lo curioso es que SONY ha hecho algo similar con Venom 3, ya que después de Ruben Fleischer y Andy Serkis se hayan encargado de las 2 primeras, la tercera la dirigirá Kelly Marcel que ha sido la guionista de esas películas y obviamente es una gran conocedora de la saga.

Mientras que la secuela de Cazafantasmas: Más allá pero ahora no ha revelado detalles de la trama, pero supuestamente regresaremos a Nueva York y habrá una nueva amenaza que solo podrán detener Gary Grooberson (Paul Rudd), Callie Spengler (Carrie Coon), Trevor (Finn Wolfhard) y Phoebe (Mckenna Grace).

Por ahora no hay fecha exacta de estreno, pero será en algún momento de 2023.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ideas de regalos del Día del Padre para padres cinéfilos

Los personajes más buscados para hacer cosplay

Jane Fonda está preocupada por el remake de Barbarella

David Lorao