Cine

Buenas noticias para la película de Tom Cruise que se rodará en el espacio

El actor Tom Cruise reveló que quería ser el primero en rodar una película en el espacio y desde hace tiempo no teníamos nueva información, pero ahora hay buenas noticias.

Tom Cruise es una de las estrellas más grandes del , además insiste en rodar escenas para sus películas de Misión Imposible cada vez más espectaculares y peligrosas. Pero lo mejor de todo es que es él mismo quién se pone en frente de la cámara sin dobles de acción. Algo que los espectadores agradecen, ya que le ha dado un realismo absoluto a Top Gun: Maverick y ya han recaudado más de 1.479 millones de dólares en todo el mundo. Ahora, quiere ir al espacio y la jefa de Universal nos da buenas noticias.

En una reciente entrevista con la BBC, Donna Langley explicó que la película espacial de Tom Cruise tendrá bastantes escenas en la Tierra, pero su personaje irá a la Estación Internacional e incluso podría dar un paseo por fuera. Siendo el primer civil que lo hace en la historia de la humanidad.

“Tom Cruise nos llevará al espacio. Llevará el mundo al espacio. Ese es el plan. Tenemos un gran proyecto en desarrollo con Tom, que lo contempla haciendo precisamente eso. Llevar un cohete a la estación espacial y filmar y, con suerte, siendo el primer civil en hacer una caminata espacial fuera de la estación espacial”.

¿De qué tratará la película?

Por ahora, tenemos muy pocos detalles de la trama. Por lo que no sabemos si Tom Cruise interpretará a un astronauta o a un civil que debe viajar al espacio. Pero sabemos que se han aliado con la NASA y SpaceX (Empresa de Elon Musk) y que el director será Doug Liman, que ya coincidió con la estrella de cine en la cinta de ciencia ficción llamada Al filo del mañana que se estrenó en 2014. Por desgracia no hay fecha aproximada de llegada a cines. Pero al menos, sabemos que el proyecto sigue en marcha.

¿Hay ganas de ver esta película espacial? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Michael B Jordan reacciona a que Sylvester Stallone no esté en Creed III

David Larrad

Avatar: Motivo por el que los Na’vi son humanoides

David Larrad

James Cameron revela como salvó Aliens. El regreso (1986)

David Larrad