Noticias / Cine / Buenas noticias para la nueva versión de El Cuervo (The Crow)
Cine

Buenas noticias para la nueva versión de El Cuervo (The Crow)

Desde hace un tiempo, han intentado hacer una nueva versión de El Cuervo y parece que pronto tendremos grandes actualizaciones sobre el proyecto.

En 1994 se estrenó la película de culto El Cuervo protagonizada por Brandon Lee, luego hicieron varias continuaciones donde bajaron bastante el nivel. Pero ahora quieren hacer un nuevo reinicio e incluso existen algunas fotos de Jason Momoa cuando casi interpreta al personaje. Pero por desgracia abandonó el proyecto, aun así tenemos buenas noticias para los fans de esta historia.

El productor Ed Pressman ha revelado en una reciente entrevista cómo avanza el proyecto: “El Cuervo es una especie de anti-superhéroe, único en el mundo de las novelas gráficas. Mis socios y yo esperamos anunciar a un nuevo director y al reparto en un futuro cercano”.

Así que pronto sabremos quien se encargará de volver a mostrarnos en cines esta trágica y violenta historia.

El director original está en desacuerdo con que hagan un reinicio.

La película de 1994 fue dirigida por Alex Proyas (Dark City, Dioses de Egipto) y piensa que El Cuervo sin Brandon Lee es algo imposible. Así lo comentó recientemente:

“Brandon Lee hizo de esa película lo que es. Hizo esa película, hizo ese personaje. Ese personaje no fue sacado de un cómic, ese era Brandon. Y Brandon Lee murió haciendo esa película, pagó el peor precio que alguien podría pagar por hacer una película y es su legado… Así que eso es lo que es la película, no es solo una película que se puede rehacer. Es el legado de un hombre. Y debe ser tratado con ese nivel de respeto”.

La historia de El Cuervo está sacada de las novelas gráficas de James O’Barr. Cuyo personaje principal llamado Eric recibió un disparo en la cabeza y quedó paralizado, pudiendo ver las cosas brutales que le hicieron a Shelly los asaltantes, antes de morir. Un año después, su alma es devuelta a su cuerpo y emprende un viaje para buscar venganza.

¿Hay ganas de ver una nueva versión de El Cuervo? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

10 lugares de películas en Londres que no puedes perderte

David Larrad

Nintendo lanza oficialmente su estudio de cine

David Larrad

La adaptación de Prophet con Jake Gyllenhaal sigue adelante

David Larrad