Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Buenas noticias para la nueva película de Alien

Marvel Alien

El monstruo más terrible del de ciencia ficción, Alien, volverá a la gran pantalla y ahora tenemos grandes novedades.

¡La esperada nueva entrega de Alien ha terminado el rodaje y muy pronto estará lista para aterrorizar las pantallas de cine! Fede Álvarez, el director detrás de éxitos como Posesión infernal (2013) y No respires (2016), ha confirmado la buena noticia en sus redes sociales.

La nueva entrega de la icónica franquicia de 20th Century Studios se titulará Alien: Romulus y presenta a un elenco emocionante, encabezado por Cailee Spaeny, conocida por su destacada actuación en Mare of Easttown. David Jonsson, Archie Renaux, Spike Fearn, Aileen Wu e Isabela Merced, que es una de las jóvenes actrices que más está impresionado con películas como Sicario: El día del soldado, Familia al instante, Dora y la Ciudad Perdida, Sweet Girl, El padre de la novia, Rosalina y próximamente también la veremos en Madame Web.

Sinopsis oficial de esta nueva entrega del Xenomorfo.

“En esta novena entrada en la serie de películas inmensamente popular y duradera, un grupo de jóvenes en un mundo distante se encuentran en una confrontación con la forma de vida más aterradora del universo”.

Alien 1979
Alien

Aunque el director Fede Álvarez ha confirmado la finalización de la producción, lamentablemente, no nos ha revelado ningún detalle nuevo con la foto que compartió. Sin embargo, esta noticia nos llena de esperanza y emoción, ya que indica que pronto podríamos tener un primer vistazo a lo que nos espera en Alien: Romulus.

Disney, la casa matriz de 20th Century Studios, ha anunciado que la película llegará a los cines el 16 de agosto de 2024. Así que marcamos en nuestro calendario la fecha, ya que esperamos con ganas esta experiencia cinematográfica llena de suspenso y horror extraterrestre.

Fede Álvarez ha trabajado en estrecha colaboración con su frecuente colaborador Rodo Sayagues en el guión de la película. Además, el legendario director Ridley Scott, responsable del Alien original y de las dos últimas entregas de la franquicia, está produciendo junto a Michael Pruss bajo su sello Scott Free. Con un equipo tan talentoso detrás de escena, solo podemos esperar cosas buenas.

Aliens, el regreso
Aliens el regreso

Por desgracia, no volveremos a ver a Ripley, sin embargo, eso no significa que no aparezcan nuevos personajes icónicos que pueden llegar a tener tanta importancia en esta saga. ¿Hay ganas de ver la película? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Aquí podéis leer curiosidades de la película Alien original.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

¡Estreno exclusivo! Descubre cuándo y dónde ver on line El Reino del Planeta de los Simios

Carlos Gallego Guzmán

Critica a El concurso de piano: ¿Cuándo es bueno parar?

Eva Villalba

El especialista de la nueva versión defiende las peleas de efectos especiales de Jake Gyllenhaal en Road House

Tobi Oulego