Cine

Buenas noticias para el cine de terror

El de terror siempre suele ser rentable, ya que no se necesitan grandes presupuestos para atraer a los espectadores a las salas y ahora harán un trato para crear un gran estudio especializado en este género.

Jason Blum, director ejecutivo de Blumhouse Productions y James Wan, responsable de Atomic Monster pretenden fusionar sus empresas después de años de colaboración, para crear un gigante del cine de terror.

Según el NYT, Jason Blum y James Wan están entusiasmados con la fusión. Ya que el primero señala que el segundo es 70 – 80 % artista y 30 – 20 % hombre de negocios, mientras que el director afirmó que sus dos energías representan una especie de yin y yang. Jason Blum también ha declarado que no tiene una sola idea para convertir en una historia, mientras que James Wan ha dicho que tiene demasiados para manejar, lo que instantáneamente hace que la fusión encaje perfectamente.

“Realmente me permite un lienzo más grande para pintar, por así decirlo… Universal apoya mucho a los cineastas y es brillante en marketing. Tener socios que confíen en ti, que crean en ti, eso es muy útil”. Dijo James Wan.

Ellos ya han trabajado juntos en las películas Insidious, que han recaudado más de 500 millones de dólares en todo el mundo. Pero esta unión seguro que provoca una ola de cine de terror de calidad en los próximos años.

Así que dos maestros de infligir miedo a los espectadores, unen fuerzas y provocará que James Wan tendrá acceso a más recursos que antes y Jason Blum pueda contar a una de las mentes más exitosas del cine de terror.

La última colaboración es M3GAN, donde una ingeniera de robótica de una empresa de juguetes construye una muñeca que parece real y la usa para ayudar a su sobrina. Pero el robot empieza a cobrar consciencia y se convierte en una maníaca asesina. Aquí os dejamos el tráiler.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Indiana Jones 5, una cinta que marcará el fin de una era

Harrison Ford revela sus dudas para regresar como Indiana Jones

David Larrad

Michael B Jordan reacciona a que Sylvester Stallone no esté en Creed III

David Larrad