Inicio Cine Películas Marvel

Buenas noticias. Chris Hemsworth renueva su contrato con Marvel Studios como THOR

Chris Hemsworth declaró hace meses que ya no volvería a ser el dios nórdico del trueno en las películas de Marvel, pero parece que tendremos Thor para rato

Chris Hemsworth declaró que al finalizar Vengadores: Endgame, sería su última película como Thor en el universo compartido de Marvel Studios por la finalización de su contrato, pero parece que por lo bien que se lo pasó con su personaje en Thor: Raganrok y la evolución del mismo en Vengadores: Infinity War y Endgame, dejaron al actor con ganas de más, una señal evidente de que la puerta no estaba cerrada para su regreso fue que a pesar de abandonar Nueva Asgard, el dios de trueno se unía a Los Guardianes de la galaxia alimentando la esperanza de que lo veremos en la tercera entrega de la franquicia cósmica del UCM. Pues bien según thathashtagshow.com el actor ha renovado su contrato con Marvel Studios y lo podremos ver en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y Thor 4.

Cuando realmente te paras a pensar en ello, es un poco loco la cantidad de reinicios fallidos de franquicias en los que Chris Hemsworth ha participado. La película de Paul Feig Cazafantasmas de 2016 y, este mes, la desastrosa Men in Black: International de Sony. Sin embargo, no es en absoluto por falta de talento del actor, porque Hemsworth es con seguridad lo mejor de estas películas, pero parece que no tuviera la suerte de su lado en estas elecciones de proyectos.

Noticia relacionada
Ni siquiera el Joker puede con las películas de Marvel

Filtran detalles de Guardianes de la Galaxia Vol 3

El futuro del dios del trueno en las películas de Marvel

A pesar de caer en una profunda depresión y acumular algunos kilos de más, parece que Thor estará mucho tiempo con nosotros. De hecho, el final de Vengadores: Endgame implicaba que un futuro cruce con los Guardianes de la Galaxia, que él hábilmente apodó como los Asgardianos de la Galaxia tras su unión, sería el mejor escenario para los fans que se han enamorado del personaje con su nuevo sentido del humor.

Otra especulación dice que podríamos encontrar a Hemsworth una vez más en el centro de su propia aventura independiente. El director de Thor: Ragnarok, Taika Waititi, ha expresado su interés en regresar para una cuarta película en la franquicia. Y la co-estrella Tessa Thompson también dijo que regresaría si se presentara la oportunidad. Dicho esto, el director de Nueva Zelanda está increíblemente ocupado en este momento, con una adaptación de acción real del anime Akira y el anuncio de una nueva película animada de Flash Gordon para Disney.

Noticia relacionada
Podríamos ver a Iron Man de Robert Downey Jr. en Viuda Negra (Black Widow)!!!

Por el momento, solo podemos especular sobre el futuro del UCM, ya que su próxima fase no se revelará hasta el estreno la próxima semana de Spider-Man: Lejos de casa. Sin embargo, considerando que Thor se ha convertido en uno de los personajes más entretenidos de la franquicia, solo podemos esperar a que Chris Hemsworth regrese cada vez que tenga la oportunidad de hacerlo.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of