Noticias / Cine / Noticias Marvel / Buenas noticias para Black Panther: Wakanda Forever
Películas Marvel

Buenas noticias para Black Panther: Wakanda Forever

Black Panther: Wakanda Forever será una película muy extraña

Después de algunos retrasos en el rodaje, por fin hay buenas noticias para Black Panther: Wakanda Forever de Marvel Studios.

La película Black Panther: Wakanda Forever será la entrega más emotiva del Universo Cinematográfico de Marvel Studios ya que comenzará con un gran homenaje al personaje T’Challa y al actor Chadwick Boseman que falleció en agosto de 2020. Ahora, después de algunos parones tiene una buena noticia ya que han vuelto al trabajo y el rodaje se ha reanudado.

En noviembre decidieron parar todo debido a la lesión que sufrió la actriz Letitia Wright que interpreta a Shuri. Pero todo este tiempo mientras las cámaras estaban apagadas se ha especulado que Marvel Studios podría prescindir de la actriz debido a su postura contra las vacunas contra el COVID-19. Pero parece que ahora todo sigue como lo habían planeado, ya que un represente de Letitia Wright ha comentado que: «La filmación se reanudó este mes según lo planeado y estamos a tiempo».

Al principio se informó que Letitia Wright había sufrido una contratiempo menor rodando Black Panther: Wakanda Forever, pero después confirmaron que la lesión fue más grave y ha necesitado 5 meses para recuperarse de una fractura de hombro y una conmoción cerebral.

¿De qué tratará esta película?

Black Panther: Wakanda Forever comenzará con la muerte de T’Challa y Wakanda llorará la muerte de su querido líder. Pero poco después deberán escoger un nuevo Rey y hay varios candidatos ideales. Como por ejemplo Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke) o Nakia (Lupita Nyong’o), pero no hay que descartar que pongan a alguien nuevo.

  7 posibles novias de Peter Parker en Spider-Man 4

También han confirmado que introducirán a un personaje muy interesante como es Riri Williams / Ironheart (Dominique Thorne). Pero además se especula que podremos llegar a ver a Namor interpretado por Tenoch Huerta. Algo que sería sencillamente espectacular.

Esperemos que pronto nos den más detalles de la película Black Panther: Wakanda Forever que se estrenará el 11 de noviembre de 2022. Mientras esperamos podemos ver todas las entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.