Películas Marvel

Buenas noticias para Black Panther: Wakanda Forever

Después de algunos retrasos en el rodaje, por fin hay buenas noticias para Black Panther: Wakanda Forever de Marvel Studios.

La película Black Panther: Wakanda Forever será la entrega más emotiva del Universo Cinematográfico de Marvel Studios ya que comenzará con un gran homenaje al personaje T’Challa y al actor Chadwick Boseman que falleció en agosto de 2020. Ahora, después de algunos parones tiene una buena noticia ya que han vuelto al trabajo y el rodaje se ha reanudado.

En noviembre decidieron parar todo debido a la lesión que sufrió la actriz Letitia Wright que interpreta a Shuri. Pero todo este tiempo mientras las cámaras estaban apagadas se ha especulado que Marvel Studios podría prescindir de la actriz debido a su postura contra las vacunas contra el COVID-19. Pero parece que ahora todo sigue como lo habían planeado, ya que un represente de Letitia Wright ha comentado que: “La filmación se reanudó este mes según lo planeado y estamos a tiempo”.

Al principio se informó que Letitia Wright había sufrido una contratiempo menor rodando Black Panther: Wakanda Forever, pero después confirmaron que la lesión fue más grave y ha necesitado 5 meses para recuperarse de una fractura de hombro y una conmoción cerebral.

¿De qué tratará esta película?

Black Panther: Wakanda Forever comenzará con la muerte de T’Challa y Wakanda llorará la muerte de su querido líder. Pero poco después deberán escoger un nuevo Rey y hay varios candidatos ideales. Como por ejemplo Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke) o Nakia (Lupita Nyong’o), pero no hay que descartar que pongan a alguien nuevo.

También han confirmado que introducirán a un personaje muy interesante como es Riri Williams / Ironheart (Dominique Thorne). Pero además se especula que podremos llegar a ver a Namor interpretado por Tenoch Huerta. Algo que sería sencillamente espectacular.

Esperemos que pronto nos den más detalles de la película Black Panther: Wakanda Forever que se estrenará el 11 de noviembre de 2022. Mientras esperamos podemos ver todas las entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El consejo de Robert Downey Jr. a uno de los protagonistas del futuro del UCM

Marvel mejora después de cada película y serie

David Larrad

Estrella de X-Men defiende el comportamiento del director Bryan Singer

David Larrad