Noticias / Cine / Noticias Marvel / Buenas noticias acerca de la nueva película de Blade
Películas Marvel

Buenas noticias acerca de la nueva película de Blade

Nos llegan buenas noticias de Blade, nueva versión del personaje formando parte del Universo Cinematográfico de Marvel

Los fans de Blade esperan ansiosamente que el Cazavampiros de Marvel, haga su debut completo en el UCM (hizo un cameo en Eternals aunque no pudimos verlo). El proyecto que recibió ya fecha de estreno en la pasada San Diego Comic como parte de la Fase 5, comenzará muy pronto su producción.

Según KFTV.com, Blade de Marvel Studios tiene previsto comenzar el rodaje el próximo 5 de octubre de 2022. La filmación de Blade ha sufrido varios retrasos. Originalmente, estaba programada su producción para septiembre de 2021, luego julio de 2022 para finalmente fijarla en octubre de este año. Estos retrasos se han debido a varios factores, pero principalmente entre ellos, la pandemia por COVID-19.

Apuesta por el terror en Marvel Studios

Es difícil creer que fuera presentado Mahershala Ali como Blade en la Comic-Con de 2019. En ese momento, no había director, escritor o elenco de apoyo contratado. De hecho, parece que la película recibió luz verde porque Kevin Feige y Mahershala tenían un interés mutuo en trabajar juntos.

El UCM se ha alejado en gran medida de los personajes e historias más oscuros y teñidos de terror de Marvel. Pero Doctor Strange en el multiverso de la locura contenía algunos elementos decididamente inquietantes, por lo que quizás uno pueda considerar esta película como un comienzo en el camino hacia más contenido de terror. Werewolf by Night, será la primera incursión al terror del estudio.

A pesar de la especulación Blade, no recibirá una calificación R. Algo que puede terminar decepcionando a algunos, dada la naturaleza a menudo violenta y aterradora del personaje, sobre todo teniendo de referente las películas de Guillermo del Toro con Wesley Snipes interpretando al personaje. Pero el UCM definitivamente ha demostrado una capacidad para contener, sin embargo, algo de violencia bastante fuerte en sus proyectos como ha demostrado la secuela de Doctor Strange.

Blade de Marvel Studios llegará a los cines el 3 de noviembre de 2023.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Capitán América en Thunderbolts… ¿Realidad o mentira?

David Lorao

Marvel anuncia muy malas noticias sobre Blade

David Lorao

Black Panther 2 presenta a 9 personajes principales

David Larrad