Inicio Cine Marvel La BSO de ‘Venom’ será elaborada por el compositor de ‘Black Panther’

La BSO de ‘Venom’ será elaborada por el compositor de ‘Black Panther’

¡Todo queda en Marvel! El compositor de ‘Black Panther’, Ludwig Göransson, ha sido confirmado para hacer la BSO de ‘Venom’ junto a Ruben Fleischer y Tom Hardy. ¡Te contamos qué puedes esperar de este artista musical!

Nunca está de más agregar talento y, posiblemente, no haya más talento en estos momentos que todos los que participaron en la aclamada ‘Black Panther‘ de Marvel Studios. La película dirigida por Ryan Coogler (‘Creed’) ha recibido elogios por absolutamente todo, desde el diseño de vestuario hasta el magnético villano de Michael B. Jordan (‘Fantastic Four’) conocido como Killmonger. Sin embargo, una parcela que ha pasado inadvertida es la banda sonora original, que capturó la majestuosidad y las maravillas de Wakanda incorporando instrumentación africana real. No obstante, parece que Sony Pictures Entertainment sí ha valorado positivamente el trabajo del compositor de ‘Black Panther‘, Ludwig Göransson, ya que el artista musical sueco acaba de ser confirmado para encargarse de la BSO de ‘Venom’.

La BSO de Venom será elaborada por el compositor de Black Panther

Como ha informado Deadline, el acuerdo unirá a Ludwig Göransson con el director de ‘Venom‘, Ruben Fleischer. Los dos artistas cinematográficos colaboraron previamente en el filme ‘30 minutos más o menos‘ (2011). Por otro lado, Göransson tiene una filmografía excepcionalmente ecléctica. El compositor sueco también trabajó con Ryan en ‘Creed‘ (2015) y ‘Fruitvale Station‘ (2013). Además de esos proyectos, el compositor ha trabajado como productor en los álbumes de Donald Glover Childish Gambino y compuso la partitura de episodios televisivos como ‘Angie Tribeca‘ y ‘New Girl‘. Su profesión puede ser escuchada en los cines en estos momentos en el remake de ‘Death Wish‘ dirigido por Bruce Willis.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!