Inicio Cine Star Wars Filtran la BSO de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ con la historia...

Filtran la BSO de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ con la historia completa del Episodio VIII

Se acaba de filtrar la BSO de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’. La misma revela la historia completa del Episodio VIII. ¡Advertimos de SPOILERS!

Han filtrado la BSO de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ con la historia completa del Episodio VIII. La vamos a comentar a continuación, pero advertimos de SPOILERS a todos los que no quieran saber qué sucede en la trama de la nueva entrega galáctica de Star Wars. Una vez advertimos, procedemos a contaros cómo se llaman las canciones de la BSO de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘. Y qué sentido tienen dentro de la trama.

Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

Pero antes os contamos que esta filtración tuvo lugar en Amazon y, posteriormente, fue borrada la información que pasó a ser recogida por Reddit. También podéis encontrarla en el gran vídeo que realizó La Sombra del Imperio en su canal de YouTube.

1- Main Theme / The Supreme Leader.

Después de los títulos de crédito no iremos a Ahch-To, como esperábamos. Todo apunta, como dice el título, a que será el Líder Supremo Snoke y la reunión que tendrá con Kylo Ren tras la destrucción de la Starkiller Base en el Episodio VII el opening de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘. No se descarta incluso que ese sea el momento en el que Kylo Ren rompa su máscara, como vimos en el último tráiler.

2- The Galaxy Needs You.

La Galaxia te necesita“. Una clara referencia al momento en el que Rey le entregará el sable de luz a Luke Skywalker. Volvemos a Ahch-To, lugar en el que dejamos a ambos al final de la película anterior.

3- Attack on D’Qar.

D’Qar es el planeta en el que la Resistencia tiene su base en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘. Kylo Ren y la Primera Orden atacarán dicha localización. El ataque a D’Qar será masivo. Veremos cómo de graves serán las pérdidas de la Resistencia.

4- Flight of the Resistance.

El vuelo de la Resistencia“. Por lo visto, los X-Wing de la Resistencia -liderados por Poe Dameron– tendrán que salir a defender a los cruceros mientras los TIE avanzan para acabar con ellos.

5- Poe’s Fire.

Poe Dameron tomará un X-Wing modificado (algo que vimos en los tráilers) para alcanzar velocidades altísimas y atacar el acorazado de la Primera Orden. Este acorazado tiene el propósito de bombardear la base de D’Qar antes de que la Resistencia pueda escapar.

6- Porgs.

Volvemos a Ahch-To. La referencia a los Porgs ya la conocemos todos. Luke Skywalker podría devolverle el sable de luz a Rey ante su decisión de no formar parte de los eventos que asolan la galaxia. Los Porgs, conectados a la Fuerza, podrían ser clave para que Rey vaya comprendiendo cuál es su lugar en el cosmos.

7- Order of Secrets.

El fin de la batalla en D’Qar. Los esfuerzos de Poe Dameron han sido eludidos por la Primera Orden y el acorazado ha destruido la base de la Resistencia. Pero también esta canción, “Orden de Secretos“, podría deberse a que van a comenzar a darnos algunas pistas sobre el origen del Líder Supremo Snoke. No estaría mal…

8- Bombs Away.

La batalla entre la Resistencia y la Primera Orden en D’Qar terminará con la aparición de los bombarderos de los primeros, comandados por la Vicealmirante Holdo. Y lo mismo la Primera Orden sobre D’Qar. Es en este momento en el que Kylo Ren -como hemos visto en los tráilers- perdonaría la vida de su madre, Leia Organa, y dejaría que la general de la Primera Orden escapara con vida.

9- Retaliation.

Represalias“. La Resistencia se ve obligada a esconderse tras el ataque a la base de D’Qar. Es probable que sea en este momento cuando Finn despertará de su coma, donde lo dejamos el final del Episodio VII tras enfrentarse a Kylo Ren en la Starkiller Base.

10- Crait.

La Resistencia escapa a Crait, antigua base de la organización ubicada en el sistema rojizo homónimo. Leia Organa preparará la defensa y los objetivos para acabar con la Primera Orden y así salvar la galaxia. Otra vez. De tal manera que Leia embarcará a Rose Tico y Finn a una misión en el planeta-casino Canto Bight. Allí podrán lograr el material necesario para infiltrarse en la Primera Orden y acabar con ella desde dentro.

11- Welcome to Canto Bight.

Llegamos a Canto Bight. Conoceremos el lugar y a los lugareños (ricos y millonarios que pasan de lo que sucede en la galaxia). La búsqueda de un hacker en dicho entorno los llevara a conocer al personaje misterioso de Benicio del Toro. Un hombre de dudosa lealtad, pero que puede infiltrar a Finn y Rose en el Supremacía del Líder Supremo Snoke.

12- Jailbreak / Hope It’s Fast.

Finn y Rose tendrán que liberar a Benicio del Toro de la prisión. Entonces serán perseguidos por la policía de Canto Bight y deberán escapar montados encima de unos animales llamados Falthiers. De ahí el subtítulo del tema: “Esperemos que sean rápidos“.

13- Tragedy.

La tragedia llega a ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘. Regresamos a Ahch-To y conoceremos la perspectiva tan sombría que Luke Skywalker tiene acerca de la galaxia. Y por ese motivo es tan renuente a entrenar a Rey tras lo vivido con Kylo Ren.

14- Master of the Knights of Ren.

Aquí podríamos tener nuevas visiones del pasado de Rey en las que Kylo Ren devasta la academia Jedi de Luke Skywalker. Y cómo el antiguo Ben Solo derrotó a su propio maestro. Además de tener una escena en la que Kylo Ren se da cuenta de que asesinar a su padre solo lo rompió mucho más por dentro. ¿Podrá olvidar el pasado? ¿A su madre? Por otro lado, Rey descubrirá los miedos de Luke. Y el porqué de que el legendario Jedi no quiera entrenarla. ¿Se acercarán entonces ambos personajes?

15- The Supremacy.

Recuperamos a Finn y Rose en su misión de infiltrarse en la nave Supremacía. Pero las cosas no van como ellos creen en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘. Y son capturados por culpa de la traición del personaje de Benicio del Toro.

16- Heartbreak.

Rey está devastada por dentro. Siente que ha perdido el tiempo porque sus amigos están en peligro. Luke no va a pelear, así que Rey quiere marcharse. Pero Luke no se lo va a permitir dada la verdadera naturaleza que esconde Snoke. Así pues, Luke y Rey pelearán. “Esto no va a ir como tú crees”, escuchamos a Luke decirle a la joven de Jakku en el tráiler. En este momento del film se sitúa. Luke le pediría que abandone ese planeta tan sagrado para los Jedi, porque Rey no lo es.

17- Last Stand.

La última batalla“. Rey y Chewbacca se irán en el Halcón Milenario -junto a un Porg- para viajar hasta Crait y defender a la Resistencia. La Primera Orden ya ha llegado. Pero la Resistencia parece estar completamente perdida… ¡Pero aparece el Halcón Milenario! Rey llega a la Supremacía para liberar a Finn y Rose. Finn se enfrentará cara a cara con Capitana Phasma. Y Rey será capturada por la Guardia Pretoriana de Snoke.

18- Cold Truth.

La fría verdad“. Rey verá la derrota de la Resistencia desde la sala del trono de Snoke. Allí se nos revelará el oscuro secreto del Líder Supremo Snoke. Se nos contará que es un ser muy antiguo que consume la Fuerza de otros seres sensibles a la misma y que se hace más poderoso cada vez que realiza dicha acción. Entonces lo veremos torturar a Rey con ese propósito.

19- Destiny.

Snoke, quien ha enseñado a Kylo Ren a consumir la Fuerza de otros seres también, le pide que se une a él para acabar consumiendo todos los poderes de Rey. En ese momento, Kylo Ren, dudoso, romperá con Snoke y desafiará a su antiguo maestro. Kylo Ren y Rey combatirán contra la Guardia Pretoriana de Snoke. Cuando las cosas se ponen muy feas para ambos jóvenes, Luke Skywalker llegará a Crait con su sable de luz encendido en la sala del trono de Snoke. Mientras tanto, Finn vence a Phasma. Snoke se ve obligado a huir, sin tener las fuerzas suficientes para pelear. Luke corre tras él, ordenando a Rey y Kylo que se marchen.

20- The Prince and the Scavenger.

Kylo Ren y Rey se unen. Rey le dice que necesita ayuda para encontrar un lugar en este mundo. Y Kylo le da la mano. En su TIE Silencer llegan a Crait para ayudar a la Resistencia y salvar a Leia Organa. El acorazado que venía a destruir el planeta comienza a disparar sobre la base. Leia está dentro. Kylo se marcha y Rey le grita: “Vuelve“. Se ve la visión de Rey en Jakku, siendo una niña, junto a Unkar Plutt. Kylo Ren coge su TIE para intentar salvar a su madre.

21- Reunion.

Chewbacca rescata al grupo de la devastación que la Primera Orden está haciendo en Crait. Por su parte, Kylo Ren se dirige hacia el acorazado y se da cuenta de que debe usar la Fuerza y poner el modo de autodestrucción de su nave para frenar a la Primera Orden. La explosión nos hará creer que Kylo Ren murió con ese acto heroico.

22- There’s Still Good In Him / End Credits.

A pesar del intento, Leia Organa muere en la defensa de Crait. Kylo Ren no ha podido salvarla. Rey, a pesar de la explosión, siente la Fuerza de Kylo. Sabe que está vivo. Ella explica quién fue el verdadero salvador de la Resistencia. La última escena es la de Rey buscando a Kylo entre las ruinas de la batalla. Lo encuentra, a punto de morir. Aquí terminaría la película y empezarían los títulos de crédito.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!