Inicio Cine DC Comics La BSO de ‘Shazam’ la hará el compositor de ‘Blade Runner 2049’

La BSO de ‘Shazam’ la hará el compositor de ‘Blade Runner 2049’

Benjamin Wallfisch, conocido por su trabajo en ‘IT’ y ‘Blade Runner 2049’, hará la banda sonora de ‘Shazam’, la nueva película de DC Comics.

Si los últimos días antes de la Comic Con 2018 fueron una indicación de que la comercialización de ‘Shazam‘ acababa de empezar, después del pasado fin de semana en San Diego (Estados Unidos) las expectativas por la película que ha dirigido David F. Sandberg se han multiplicado considerablemente y el filme se decanta por agradar a un target de espectador que comprende todas las edades. Tras ver el primer tráiler de la película, el tono y la naturaleza desenfadadas de ‘Shazam‘ podrían ser claves para lograr convertirse en un auténtico éxito de taquilla y llegando a un público muy amplio. Y, para ayudar a consolidar la atmósfera de la película, Warner Bros. Pictures ha contratado al compositor Benjamin Wallfisch, conocido por su reciente trabajo en ‘Blade Runner 2049‘, para hacerse cargo de la banda sonora original (BSO) de la película de DC Comics.

La BSO de Shazam la hará el compositor de Blade Runner 2049

Esta será la tercera vez que el compositor colabora con el director de David F. Sandberg después de haber trabajado anteriormente en ‘Annabelle: Creation‘ y ‘Lights Out‘. Benjamin Wallfisch ha tenido mucho éxito durante los últimos años en la industria de Hollywood, obteniendo una gran aclamación por parte de la crítica gracias a las partituras de cintas como ‘IT‘ y la mencionada ‘Blade Runner 2049‘. Su último trabajo, que podrá escucharse en ‘The Darkest Minds‘, llegará a los cines en agosto.

Será la tercera vez que director y compositor trabajen juntos

Es habitual que los compositores trabajen de forma periódica con directores con los que ya han trabajado anteriormente, como ejemplifica la sólida relación profesional que han establecido Hans Zimmer y Christopher Nolan durante más de una década. Así pues, no debería sorprendernos que David F. Sandberg haya elegido a Benjamin Wallfisch para hacer la banda sonora de ‘Shazam‘, aunque está por ver (o, mejor dicho, escuchar) cómo se adaptará el compositor a la música de un filme de superhéroes.

(Fuente: Comic Book Movie)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!