Inicio Cine Marvel La BSO de ‘Deadpool 2’ confirma la aparición de Juggernaut

La BSO de ‘Deadpool 2’ confirma la aparición de Juggernaut

El trabajo de Tyler Bates como compositor de la BSO de ‘Deadpool 2’ ya ha salido a la luz y, además de ser la primera partitura de la historia en recibir una advertencia parental, confirma la aparición de Juggernaut en la película.

La banda sonora original (BSO) de ‘Deadpool 2’, trabajo realizado por el compositor Tyler Bates, es la primera partitura de toda la historia de la música que recibe una etiqueta de advertencia parental para prevenir a los menores de edad por “contenido explícito”. Y, leyendo algunos de los 22 títulos de las canciones que aparecen en el álbum, no es difícil adivinar por qué. La partitura con tiene canciones con nombres tan divertidísimos como los siguientes:

  • Holy S*** Balls
  • Make the Wole World Our B***
  • Pity D***
  • Courage Mother F***
  • You Can’t Stope This Mother F***

Este último título, precisamente, parece confirmar que Cain Marko -más conocido como Juggernaut en el Universo Marvel– será uno de los villanos que den problemas al Mercenario Bocazas y a sus amigos en ‘Deadpool 2‘ mientras se escucha de fondo: “No puedes detenerlo, es un Juggernaut. No puedes detener a este hijo de…”. El trabajo de BSO de Bates puedes comprobarlo gracias a Billboard. Además, ya tenemos la cover del álbum y la compartimos tras el salto:

La portada de la BSO de Deadpool 2
La portada de la BSO de Deadpool 2 (2018)

Ficha de la película

‘Deadpool 2’ será la secuela de la exitosa primera película del Mercenario Bocazas. Ryan Reynolds volverá a meterse en la piel de Wade Wilson, uno de los personajes más excéntricos y gamberros de Marvel Comics. David Leitch (John Wick) dirigirá la cinta. Releva a Tim Miller, que abandonó Deadpool 2 junto al compositor Junkie XL por diferencias creativas. Estreno: próximo 18 de mayo de 2018.

Deadpool 2 (2018)
Póster de Deadpool 2 (2018)

La trama de Deadpool 2 se desconoce por el momento, aunque se ha dejado entrever en los tráilers oficiales (dejamos el último de ellos a continuación). Además del Mercenario Bocazas, Coloso y Negasonic Teenage Warhead, se añadirán Domino y el gran Cable.

Tráiler de la secuela


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!