Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Bryce Dallas Howard y su opinión sobre Jurassic World 4

Bryce Dallas Howard (imagen de cordonpress) en Jurassic World: Dominion

La actriz Bryce Dallas Howard reacciona a Jurassic World 4 y le deja un consejo clave al nuevo elenco de la saga

Bryce Dallas Howard comparte su opinión sobre Jurassic World 4 y da consejos al equipo creativo de la película. Howard no retomará su papel de Jurassic World como Claire Dearing en la próxima entrega, ni tampoco lo harán otros veteranos de la franquicia, ya que en su lugar contará con un nuevo elenco e historia. Jurassic World 4 está siendo escrito por David Koepp, quien escribió el guión del Jurassic Park original y su primera secuela, Jurassic Park: The Lost World. Está dirigida por el director de Rogue One: A Star Wars Story, Gareth Edwards, con un elenco encabezado por Scarlett Johansson y Jonathan Bailey.

Mientras hablaba con Collider, le preguntaron a Howard si tenía algún consejo que dar al elenco y al equipo de Jurassic World 4. Como entusiasta de Jurassic Park y de la franquicia de larga data desde hace mucho tiempo, Howard está ansioso por ver qué sigue y espera experimentarlo esta vez como fanático. En cuanto a sus consejos, se centró en el impacto duradero que las películas pueden tener en los espectadores de todas las edades en todo el mundo.

“Estoy muy emocionado por la continuación de esta increíble historia creada por Michael Crichton y a la que Steven Spielberg le dio vida. Y la próxima película, aunque no sé mucho sobre ella porque no quiero saber mucho porque primero soy un fan, la escribió David Koepp, escribió Jurassic Park. Scarlett Johansson está en ella. Gareth Edwards lo dirige. Dirigió Rogue One, Godzilla. Esta será una gran película. Por eso no le daría ningún consejo a nadie que forme parte de ese equipo porque lo lograrán”, declaró.

“Yo diría que lo único que sé que ellos saben es que esto es increíblemente significativo para los niños. Los dinosaurios son un gran problema y son intereses especiales para muchos jóvenes y eso permanece con algunos de nosotros a medida que envejecemos. Tengo papel tapiz en mi dormitorio de dinosaurios. Tengo 43 años. Y creo que, si aún no lo saben, inmediatamente lo verán y lo sentirán, y es un gran honor ser parte de la franquicia de los dinosaurios”, agregó.

Jurassic World 3: Bryce Dallas Howard mostró como se lastima grabando
Bryce Dallas Howard

Jurassic World 4 puede ser un nuevo comienzo para la franquicia

Cada secuela de Jurassic Park ha dependido en gran medida de los personajes de la película original. Ian Malcolm (Jeff Goldblum) es el protagonista de El mundo perdido, y el Dr. Alan Grant (Sam Neill) es el protagonista de Jurassic Park III. Incluso Jurassic World y Jurassic World: Fallen Kingdom, que pusieron a los personajes de Howard y Chris Pratt al frente de la historia, todavía trajeron de vuelta al personaje de Jurassic Park, el Dr. Henry Wu (BD Wong), como el antagonista general. Jurassic World Dominion se inclinó aún más con los papeles destacados del trío original: Ian, Dr. Grant y Dr. Ellie Satler (Laura Dern).

Todas las secuelas tuvieron sus méritos y, si bien fue emocionante ver el regreso y la historia en curso de los personajes originales de Jurassic Park, este enfoque dificultó que las secuelas exploraran genuinamente nuevas historias y nuevas ideas. Al ser la primera secuela que no dependerá de la familiaridad nostálgica de los personajes establecidos, Jurassic World 4 tiene el potencial de ser el primer comienzo verdaderamente nuevo para la franquicia, un punto de inflexión que debería haberse hecho hace mucho tiempo. Johansson, Bailey y el resto del elenco son estrellas muy conocidas, pero sus personajes deben ser originales.

Para que sea un nuevo comienzo genuino, estos personajes no deben estar relacionados con los personajes que los precedieron, ya que seguirán estando demasiado vinculados a los personajes heredados. Howard tiene razón en cuanto a que el principal atractivo de la franquicia Jurassic son los dinosaurios, pero parte de la razón por la que Jurassic Park sigue siendo querido es por lo que los personajes humanos aportaron a la historia. Jurassic World 4 necesita lograr un equilibrio igualmente efectivo entre el espectáculo de dinosaurios y un grupo convincente de nuevos personajes humanos.

bryce dallas howard Jurassic World
Bryce Dallas Howard
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Las Mejores Películas de James Cameron, Clasificadas de la peor a la mejor

Carlos Gallego Guzmán

La próxima película de The Conjuring 4 será la última de la franquicia principal

Tobi Oulego

El Barco del Amor de Bruno Podalydès: Una Oda al Viaje Fluvial y a la Comedia Romántica

Carlos Gallego Guzmán