Noticias / Cine / Noticias Marvel / Bryce Dallas Howard reacciona a su posible fichaje como Mujer Invisible en Los Cuatro Fantásticos
Películas Marvel

Bryce Dallas Howard reacciona a su posible fichaje como Mujer Invisible en Los Cuatro Fantásticos

Marvel Studios ya está trabajando en la película de Los Cuatro Fantásticos ¿Veremos a Bryce Dallas Howard como Sue Storm / Mujer Invisible?

Desde hace un tiempo anunciaron la película de Los Cuatro Fantásticos, pero por ahora no han desvelado muchos detalles. Al menos sabemos que John Krasinski interpretará a Reed Richards / Mr. Fantástico, papel que ya interpretó en Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022). Por lo tanto, nos falta saber quién dará vida a Sue Storm / Mujer Invisible, Johnny Storm / Antorcha Humana y Ben Grimm / La Cosa. Entre los actores que suenan están Bryce Dallas Howard, Zac Efron y Liev Schreiber. Pero por ahora no hay nada confirmado.

La propia actriz Bryce Dallas Howard ha reaccionado a su posible fichaje como la Mujer Invisible en la película Los Cuatro Fantásticos. Ya que, cuando unos fans le dieron un Funko de Sue Storm para firmar, insinuando que sería la actriz perfecta para el personaje de Marvel, ella se sorprendió y dijo:

«¡Ay dios mío! (Risas) No creo que esté sucediendo, quiero decir, sé que esto no me involucra ni nada. Lo juro por Dios, lo juro por Dios. Sí, sí, de verdad. Rumores totales. Rumores totales, pero ya sabes, sí… Gracias, pero firmaré el Funko solo por diversión».

Así que la propia actriz se descarta para interpretar a Sue Strom. Aunque quién sabe si le llegará una oferta próximamente.

Tiene varios proyectos muy interesantes.

Bryce Dallas Howard estrenará a principios de junio la película Jurassic World: Dominion, que cerrará la trilogía basada en Parque jurásico (1993). Además podremos verla Argylle de Matthew Vaughn, donde coincidirá con Henry Cavill, Sam Rockwell, Bryan Cranston, Samuel L. Jackson, John Cena, Catherine O’Hara, Ariana DeBose, Rob Delaney y Dua Lipa.

Sin olvidar que Bryce Dallas Howard llegó a un acuerdo para dirigir el remake de Flight of the Navigator (El vuelo del navegante) de 1986 que se estrenará directamente en Disney Plus.

Te recomendamos