Noticias / Cine / Noticias Marvel / Bryce Dallas Howard podría protagonizar y dirigir esta película de Marvel
Películas Marvel

Bryce Dallas Howard podría protagonizar y dirigir esta película de Marvel

La actriz Bryce Dallas Howard ha demostrado que también es muy buena directora y podría tener esa doble función en Marvel Studios.

Bryce Dallas Howard ha participado en películas como Spider-Man 3 (2007), Terminator: Salvation (2009), Criadas y señoras (2011), La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2 (2012) y ahora estrenará Jurassic World 3. Además, ha dirigido algunos de los mejores episodios de El Mandaloriano y El libro de Boba Fett. Así que está preparada para Marvel Studios.

Actualmente, Bryce Dallas Howard se encuentra en conversaciones para interpretar a Sue Storm / Mujer Invisible en el nuevo reinicio de Los Cuatro Fantásticos. Este papel ha sido interpretado anteriormente en el cine por Jessica Alba y Kate Mara, así que ella deberá dar un giro a la superheroína. Pero además, quiere ser la directora, ya que su relación con Disney es excelente por su participación en la serie de Star Wars y por encargarse del reinicio de El vuelo del navegante (Flight of the Navigator).

Así que aprovechando que Jon Watts ha decidido dejar por un tiempo el cine de superhéroes y por tanto, se necesita un nuevo director para Los Cuatro Fantásticos, la oportunidad para Bryce Dallas Howard es inmejorable.

¿Qué sabemos de esta película?

Reed Richards / Mr. Fantástico ya ha sido presentado en Marvel Studios, ya que John Krasinski lo ha interpretado en Doctor Strange en el multiverso de la locura, aunque era una variante de otra Tierra. Por eso repetirá en el reinicio que todavía no tiene fecha de estreno pero que será en 2023 o 2024. Junto a él no estará su mujer en la vida real, Emily Blunt, ya que se niega a firmar un contrato de larga duración. Así que están negociando para que Sue Strom sea Bryce Dallas Howard. Mientras que por ahora, no hay detalles de Ben Grimm / La Cosa, pero Johnny Storm podría ser Zac Efron.

¿Os gustaría que Bryce Dallas Howard dirigiera y protagonizara Los Cuatro Fantásticos? Dejadnos vuestros comentarios en la sección de opinión. Mientras hace oficial su fichaje, podemos ver el resto de entregas de Marvel en Disney Plus.

Te recomendamos