Noticias / Cine / Bryce Dallas Howard la favorita para dirigir Jurassic World 4
Cine

Bryce Dallas Howard la favorita para dirigir Jurassic World 4

Jurassic World: Dominion apuntaba a ser la película que cierre la trilogía de Jurassic World, pero podría no ser la última película de la franquicia

El próximo 9 de junio se estrena en cines Jurassic World: Dominion, el épico final de la era Jurassic al juntarse por primera vez dos generaciones. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard se unen a la oscarizada Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill en JURASSIC WORLD: DOMINION, una nueva, atrevida y asombrosa aventura que recorrerá todo el planeta.

Sin embargo su director Collin Trevorrow ha dejado entrever que podría haber una cuarta película y que estaría encantado de la que la dirigiese Bryce Dallas Howard.

The mandalorian su debut como directora

La actriz se estrenó en la dirección con un episodio de la serie de Star Wars, The Mandalorian, su elección al principio fue muy criticada al ser cuestionada debido a la larga amistad de su padre Ron con el fundador de Lucasfilm, George Lucas, y la actual presidenta Kathleen Kennedy. Obviamente, esas palabras se las tuvieron que comer tan pronto como se estreno Santuario, título del capítulo que dirigió.

Santuario, sigue siendo uno de los mejores episodios The mandalorian, y la actriz y cineasta regresó en la temporada 2 en La heredera, y más tarde en El retorno del Mandaloriano de El libro de Boba Fett. Desde entonces, han estado circulando rumores sobre el próximo proyecto como directora de Bryce Dallas Howard, aunque todos parecen olvidar que se está preparando para dirigir una nueva versión del clásico de culto de ciencia ficción de 1986, El vuelo del navegante para Disney +.

Favorita para dirigir los 4 fantásticos

Sin embargo, más allá de eso, la actriz de 41 años se ha convertido en la mejor opción entre los fans para tomar las riendas del reinicio de Los Cuatro Fantásticos del Universo Cinematográfico de Marvel o de una película de Star Wars. Sin embargo, Colin Trevorrow de Jurassic World: Dominion, reveló a Variety que podría ser la candidata ideal para la próxima entrega de la larga saga de dinosaurios.

“Ella sabe que quiero eso, así que no voy a fingir. Bryce en realidad puede dirigir lo que quiera, y si alguna vez tomara la decisión de venir y hacer una película de Jurassic , lo consideraríamos un tremendo privilegio para nosotros”.

Estas palabras siembran la duda de si realmente Dominion cerrará la franquicia, o dejará la puerta abierta para una nueva etapa de los dinosaurios. ¿Vosotros qué opináis?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Las 10 mejores películas de la historia, según IMDB

Cynthia Nuñez

Jeff Bridges no tiene planes para retirarse como actor

David Larrad

5 películas animadas para adultos

Cynthia Nuñez