Inicio Cine Bryce Dallas Howard quiere ser Hiedra Venenosa tras ver este fan art

Bryce Dallas Howard quiere ser Hiedra Venenosa tras ver este fan art

717

¿Qué os parecería Bryce Dallas Howard como Hiedra Venenosa en ‘Gotham City Sirens’? La actriz lo tiene muy claro tras ver este fan art

¡Se busca Hiedra Venenosa! Más claro, imposible. Warner Bros. necesita encontrar a su Hiedra Venenosa de cara a la futura ‘Gotham City Sirens‘.  [Información más adelante] Y Bryce Dallas Howard (‘Jurassic World’) se postula a través de redes sociales. Especialmente al ver este fan art:

Bryce Dallas Howard quiere ser Hiedra Venenosa tras ver este fan art

Y esta fue su reacción:

Bryce Dallas Howard continuó en redes sociales en dos ocasiones más:

¿Qué os parecería a vosotros Bryce Dallas Howard como Hiedra Venenosa en ‘Gotham City Sirens‘? Podéis dejarnos un comentario al final del artículo. Pero la verdad es que sería una opción verdaderamente magnífica por el parecido físico entre la actriz y el personaje de DC Comics.

‘Gotham City Sirens’. El proyecto más alternativo de DC Comics para su universo cinematográfico

Gotham City Sirens‘ será el sueño de cualquier amante de los personajes femeninos de DC Comics. Especialmente los seguidores de Harley Quinn. El éxito rotundo de la amante del Joker en ‘Escuadrón Suicida’ (David Ayer, 2016) ha provocado que Warner Bros. se juegue esa carta en favor del personaje. Harley Quinn, con la piel de Margot Robbie, fue uno de los mayores booms del pasado año. Un boom que ya se anticipaba en los cómics y que, finalmente, tendrá su máximo exponente en el futuro del DC Extended Universe.

Margot Robbie Harley Quinn hot y Megan Fox Poison Ivy hot en Gotham City Sirens

El DCEU contará de nuevo con David Ayer para dirigir ‘Gotham City Sirens‘. Aunque al principio se rumoreó que el spin-off de Harley Quinn (Margot Robbie) sería una adaptación libre de “Aves de Presa“, finalmente no será así. El cómic elegido es “Gotham City Sirens“. En él, Harley Quinn comparte locuras con Hiedra Venenosa y Catwoman. El personaje de Hiedra Venenosa tiene una relación más estrecha con ella que con Catwoman. Es más, DC Comics llegó a reconocer el carácter bisexual de Harley Quinn y Hiedra Venenosa.