Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Bryce Dallas Howard habla de Star Wars: El mandaloriano

La actriz Bryce Dallas Howard ha hecho ya algunos pinitos como directora, y entre sus últimos trabajos figura la serie Star Wars: El mandaloriano

Bryce Dallas Howard, actriz que ha participado en la dirección de la serie Star Wars: El mandaloriano, ha hablado acerca de la nueva serie de televisión con actores reales basada en la famosa saga creada por George Lucas, de la que ha dicho que fue una experiencia “tan, tan increíble”.

“La verdad, es que honestamente recibí un apoyo increíble de [el productor y director ejecutivo] Dave Filoni y [el creador] Jon Favreau, dijo Bryce Dallas Howard a Collider durante la promoción del biopic de Elton John ‘Rocketman’. “Y el proceso, el proceso de preparación, el rodaje, y la edición, y todo eso, fue increíblemente colaborativo, divertido y conectado a tierra, y fue genial”.

Al igual que muchos proyectos de Lucasfilm, el proyecto de El mandaloriano es tan misterioso como su protagonista (Pedro Pascal).

“Literalmente, ni siquiera creo que pueda hablar nada sobre el episodio”, dijo Howard. “Ni siquiera creo que pueda decir qué episodio hice [se ríe]. Sí, no, estoy totalmente bloqueada”.

Star Wars: El mandalorino

De lo que si ha podido hablar Howard es de la tecnología utilizada de Industrial Light & Magic para dar vida al áspero drama de acción de Star Wars creado por Favreau.

Noticia relacionada
Star Wars 9 no contará mucha información sobre los Caballeros de Ren

“Jon Favreau, por supuesto, es conocido por impulsar la tecnología emergente, y lo que hizo con El libro de la selva, y lo que está haciendo ahora con El rey león es realmente extraordinario”, dijo Howard.

“Algo de lo que es posible debido a estos proyectos … quiero decir, hubo muchas veces en las que decía: ‘Oh, está bien, Jon, podemos hacerlo de esa manera’. Él decía: ‘Yo solo Quiero ver si es posible. Solo necesitamos ver si es posible’. Me gustaría, y luego estoy probado, y muchas veces más lo descubres, oh wow, es posible, ¡y es mejor! “. Así que eso fue realmente emocionante”.

Howard compara el uso de un Volume, un almacén en su mayoría estéril rodeado de pantallas azules y cámaras de rastreo que capturan actuaciones en un entorno digital, con tecnología cogida directamente de Star Trek.

Noticia relacionada
Star Wars revela más detalles del misterioso Proyecto Luminous

“Específicamente, filmamos algo llamado el Volume, y básicamente entras en él y, a simple vista, no puedes decir que estás rodeado de, básicamente, pantallas LED. Y te sientes como si estuvieras donde sea que esté ocurriendo la historia”, dijo Howard.

“Es casi como – este es el término incorrecto de usar, especialmente para este proyecto, pero es casi como una holocubierta”.

Junto a Howard y Filoni como directores también figuran Taika Waititi (Thor: Ragnarok), Deborah Chow (Jessica Jones) y Rick Famuyiwa (Dope). El primer episodio de Star Wars: El mandaloriano se estrenará  con el lanzamiento de Disney + el 12 de noviembre.

Os dejamos a continuación lo que dio de sí el panel de la serie en la última Star Wars celebration

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of