Star Wars / Bryce Dallas Howard está muy agradecida a los fans de Star Wars
Star Wars

Bryce Dallas Howard está muy agradecida a los fans de Star Wars

La actriz Bryce Dallas Howard se está ganando una buena reputación como directora gracias a los capítulos de que ha dirigido.

Después de hacer algunos cortometrajes y documentales, a Bryce Dallas Howard le llegó la gran oportunidad para realizar una gran producción como los episodios de El Mandaloriano y El Libro de Boba Fett de Star Wars. Desde entonces, los fans de la saga galáctica quieren que se encargue de alguna película. Aunque ella está centrada en hacer una nueva versión de Flight of the Navigator (El vuelo del navegante) de 1986 para Disney Plus.

En una reciente entrevista con Los Angeles Times, Bryce Dallas Howard dijo:

«Es muy, muy, muy importante para mí porque hay más que aprender, ya que voy a dirigir un largometraje por primera vez. Estoy vinculada a Flight of the Navigator, pero aún no hay un guión».

Sobre Star Wars,  dijo: «¡Honestamente, no tengo idea si hay posibilidad de dirigir una película en la franquicia! El apoyo es increíblemente conmovedor. Estaba en una sesión de trabajo con Jon Favreau cuando se anunció esto. Pensé: ¡Oh, podría decir que sí, hice otro episodio! Jon es el hombre más maravilloso. Me dijo: Bryce, estuvimos en Celebration y la gente me apoyó mucho. Se emocionó al hablar de cómo la gente me estaba abrazando tanto. ¡Papá Jon! Me siento muy afortunada de la forma en que la gente ha sido, porque me encantaría llegar a hacer esto».

«Creo que haría falta que alguien me preguntara. Estoy en un breve descanso de la grabación del drama de audio que estoy grabando o Audible y acabo de conectarme, lo que puede ser muy peligroso. Pero vi las respuestas al Episodio 3 de El Mandaloriano, que es el episodio que dirigí y hasta ahora todo bien. Hasta ahora todo bien. Muy agradecida. Muy, muy agradecida». Concluyó Bryce Dallas Howard.

Actualmente la actriz está triunfando en cines con la película Jurassic World: Dominion que ya ha recaudado más de 405 millones de dólares en tan solo una semana desde su estreno.

Te recomendamos