Inicio Cine Bryan Singer ya trabaja en X-Men: Apocalipsis

Bryan Singer ya trabaja en X-Men: Apocalipsis

2375

El director de cine ha colgado unas fotos en Internet donde se le ve con su grupo de trabajo, creando lo que será la historia de X-Men: Apocalipsis.

Parece que Bryan Singer y compañía están trabajando duro en la escritura del guión de la nueva entrega de la franquicia de X-Men. Eso si rodeados de todo lujo. En la sesión de grabación estaba con los escritores Simon Kinberg (X-Men: Días del Futuro Pasado), Dan Harris (X2), y Michael Doughtry (X2).
Después de X-Men: Días del futuro pasado la línea temporal de X-men destruida en X-Men 3: La decisión final fue restablecida. Por lo que habrá que ver si siguen la historia con los personajes del pasado o los del presente, es decir, quien será el profesor Xavier si James McAvoy o Patrick Stewart.

Solo esperamos que hagan una gran película y mejoren a las anteriores.

Como sabemos el villano principal será Apocalipsis, muy de moda lo de poner en el título de la película el nombre del villano, por ejemplo Los Vengadores: La era de Ultron. Pero en la foto que han colgado en Internet se puede ver una imagen en primer plano de Apocalipsis junto a Mr. Sinester y algún que otro mutantillo más.

X-Men: Apocalipsis se estrenará en mayo de 2016.

X-Men: Días del pasado futuro fue un éxito de taquilla, con más de 740 millones de dólares ha duplicado la recaudación de cualquier película de los X-Men, así que parece que la elección de Bryan Singer como director es sinónimo de éxito rotundo, hay que recordar que ya se encargó de X-men de 2000 y X-Men 2 de 2003.

¿Qué villano del Universo Marvel os gustaría que apareciera en las películas de X-Men?

Lástima que nunca veamos a los Vengadores en una película de los X-Men o incluso a los 4 fantásticos.

Aquí os dejamos las imágenes donde se ve a Bryan Singer trabajando en X-Men: Apocalipsis:

X-Men: Apocalipsis
X-Men: Apocalipsis
X-Men: Apocalipsis
X-Men: Apocalipsis