Inicio Cine Bryan Singer y Simon Kinberg revelan detalles de ‘X-MEN: APOCALYPSE’

Bryan Singer y Simon Kinberg revelan detalles de ‘X-MEN: APOCALYPSE’

Compartir
La-Era-de-Apocalipsis
Ilustración de ‘La Era de Apocalipsis’

Hablando con la revista Entertainment Weekly, Bryan Singer ha revelado que ‘X-Men: Apocalipsis’ (que está siendo desarrollado por él, Simon Kinberg y los guionistas de X-men 2, Dan Harris y Michael Dougherty) estará basada en el cómic de Marvel ‘La era de Apocalipsis’ de los años 90, pero añadió que no se llevará a cabo en un universo alternativo . “La película no transcurrirá necesariamente en un universo alternativo, pero puede haber algunos intercambios, que es con lo que estamos jugando” Kinberg añade: “Desde un punto de vista visual puede ser una película más grande que ‘Días del futuro pasado’, porque no habrá imágenes en la película de desastres, al igual que implicaría su título”.

En cuanto a la forma en que ‘X-Men: Días del futuro pasado’ se vinculará con  ‘X-Men: Apocalipsis’ , Singer reveló : “Al final de la película no sentirás que establece la base de Apocalipsis. Lo que hace es establecer posibilidades. Pero lo que descubriremos en Apocalipsis es que los eventos de esta película hicieron que pasase. Apocalipsis trata con la mutación antigua. ¿Qué habrían pensado los humanos que eran los mutantes? ¿Qué habrían pensado los mutantes que eran los humanos? Estás tratando con dioses y cosas como esas. ¿Y si uno de ellos sobreviviese y se abriese camino hasta nuestro mundo?”

El director también confirmó que James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult estarán en la película, pero reitera que quiere usar a Gambito y Rondador Nocturno. “Estoy emocionado porque quiero empezar a presentar personajes familiares en diferentes épocas y también explorar los años 80”.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.