Bryan Singer sigue con 'Red Sonja' a pesar de la polémica sexual Bryan Singer sigue con 'Red Sonja' a pesar de la polémica sexual
Cine

Bryan Singer sigue con ‘Red Sonja’ a pesar de la polémica sexual

Red Sonja en Bryan Singer

A pesar de la polémica sexual tan grave que ha salpicado a Bryan Singer, el director sigue adelante con la película de ‘Red Sonja’.

Las nuevas acusaciones de agresión y conducta sexual inapropiada contra Bryan Singer (‘X-Men‘, ‘Sospechosos habituales’) se suman a las que anteriormente habían golpeado al cineasta. Sin embargo, muchos medios de comunicación y espectadores dieron por hecho que estas nuevas acusaciones revelados por The Atlantic finalmente serían suficientes para, como mínimo, colocar al director en la lista negra de Hollywood durante una gran temporada. Pero no parece ser así, al menos con el proyecto cinematográfico de ‘Red Sonja‘.

Red Sonja en Bryan Singer

Y es que la última hora de esta producción es más que inesperada. Avi Lerner, director ejecutivo de Millennium Films y productor de ‘Red Sonja‘, ha emitido una declaración al respecto de las últimas acusaciones contra Bryan Singer y en ellas ha dejado claro que no tiene intención de despedir al director del proyecto. «Continúo en el desarrollo de ‘Red Sonja’ y Bryan Singer va a seguir al frente de la dirección», aseguró Lerner. «Los más de 800 millones recaudados con ‘Bohemian Rhapsody’, convirtiéndose en el drama de mayor recaudación de la historia del cine, es un ejemplo de su extraordinaria y perspicaz visión cinematográfica. Sé diferenciar entre las noticias falsas impulsadas por una agenda política y la realidad que vivimos, y me siento muy cómodo tomando esta decisión. En Estados Unidos, la gente es inocente hasta que se demuestre lo contrario».

Un director que podría caer en el ostracismo dado su comportamiento y sin tener en cuenta las graves acusaciones

Dejando de lado las acusaciones, contratar a Bryan Singer es una perspectiva muy arriesgada para cualquier estudio en estos momentos. No sólo por este peliagudo asunto de agresiones sexuales y conducta inapropiada, sino también por la reputación que se labró en el set de producción de ‘Bohemian Rhapsody‘. Después de desaparecer en varias ocasiones de su puesto de trabajo sin motivo aparente y pelearse duramente con el protagonista, Rami Malek (‘Mr. Robot’), el cineasta fue despedido de la producción, la cual tuvo que ser completada por otro director. Así que las cosas no pintan bien para Singer, a pesar de que ‘Red Sonja‘ seguirá adelante.

Puedes leer más noticias sobre cine en este enlace.