Inicio Cine Marvel Bryan Singer se retira de la promoción de ‘X-men: Días del futuro...

Bryan Singer se retira de la promoción de ‘X-men: Días del futuro pasado’

La denuncia por abusos sexuales a Bryan Singer retirará al director de la promoción de ‘X-men: Días del futuro pasado’

Hace unos días saltó la noticia de que el director Bryan Singer (Superman Returns, X-men: Días del futuro pasado) había sido acusado por abusos sexuales a un menor en 1999, el un proceso comenzó el pasado miércoles día 15 de abril en Hawai, al parece el director obligó a un menor de 17 años a beber alcohol y esnifar cocaína, para posteriormente abusar de él sexualmente.  La acusación la denominó de “fiestas sórdidas”.

Michael F. Egan III, de 31 años, sostiene que Singer y otras personas influyentes de Hollywood le obligaron a participar en sus fiestas sexuales para poder ser actor, los sucesos tuvieron lugar entre Los Ángeles y Hawai.Bryan Singer X-men: Días del futuro pasado

Michael F. Egan III, de 31 años y residente en Nevada, ha querido presentarse sin seudónimo y se define como heterosexual. Durante su adolescencia se mudó junto a su familia a Los Angeles para conseguir su sueño de ser actor. Según denuncia Egan, Singer y otras poderosas personas de Hollywood le obligaron a participar en sus fiestas sexuales para conseguir su meta. Aseguraron que le ayudarían a triunfar si él les ayudaba a “estar contentos”. El joven, que en 1999 tenía 17 años, ha descrito los actos cometidos en esas presuntas “fiestas de Hollywood” de forma muy explícita y asegura que estos abusos le han dejado secuelas emocionales. “Hollywood tiene un problema con la explotación sexual de niños”, afirma el abogado de Egan. “Este es el primero de muchos casos que llevaré adelante para dar voz a estas víctimas”.

Este proceso según ha informado Buzzfeed, ha obligado a Bryan Singer a abandonar la promoción de ‘X-Men: Días del futuro pasado’ que se estrena el próximo 6 de junio (¿Tendrá también algo que ver con esto el retraso de su estreno?).

El director se ha encontrado en medio de una situación muy grave que implica acusaciones de violación – a pesar de que ha negado las acusaciones a través de su abogado, Martin Singer (sin parentesco con el director), que llama a las reclamaciones formuladas contra Synger de “completamente inventadas” ya que parece ser que el director de ‘Sospechosos habituales’ en las fechas que lo sitúa la acusación de Michael Egan en las que afirman que abuso de él ocurrieron en Hawai entre agosto y octubre de 1999, y por aquellas fechas Singer asegura que se encontraba en Toronto en medio de la preproducción de la primera película de la saga ‘X- Men’. De acuerdo con TMZ , el director presentará cuentas de tarjetas de crédito y otros documentos que prueben que estaba en Toronto durante la época en cuestión .

Sea como sea, habrá que ver de que manera afecta este percance a ‘X-Men: Días del futuro pasado’. ¿Vosotros que opináis?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!