Inicio Cine Revelada una siniestra imagen del Profesor X en X-MEN: Apocalypse

Revelada una siniestra imagen del Profesor X en X-MEN: Apocalypse

1321

A poco menos de un mes para que podamos disfrutar del primer tráiler oficial de ‘X-Men: Apocalypse’, el director Bryan Singer ha revelado que ya está casi montado y ha mostrado una imagen un tanto siniestra del ‘Profesor X’ interpretado por James McAvoy.

El estreno de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ el próximo 18 de diciembre es sin duda el gran evento esperado por los fans, pero el estreno de la tan ansiada película llegará con algunos tráilers no menos esperados, en los que se podrán ver las primeras imágenes oficiales de ‘X-Men: Apocalypse’ y ‘Capitán América: Civil War’.

Hoy, el director Bryan Singer ha revelado que está a punto de terminar de montar el primer tráiler oficial de ‘X-Men: Apocalypse’ y ha regalado a los fans una imagen bastante impresionante, aunque ominosa, de James McAvoy ‘Profesor X’ con los ojos ennegrecidos.

¿Lo qué significa exactamente la imagen está aún por verse, pero las cosas ciertamente no pintan nada bien para los X-Men con la amenaza de Apocalypse (Oscar Isaac) acechando.

James McAvoy es Charles Xavier

Tras la aclamada ‘X-Men: Días del futuro pasado, el director Bryan Singer regresa con ‘X-Men: Apocalypse’, cuyo estreno mundial en cines está previsto para el 27 de mayo de 2016. Desde los albores de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalypse, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Al despertar después de miles de años, está desilusionado con el mundo que se encuentra y recluta a un equipo de poderosos mutantes, entre ellos un descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará. A medida que el destino de la Tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tiene que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

‘X-Men: Apocalypse’ contará con Hugh Jackman es Logan/Lobezno, James McAvoy es Charles Xavier/Profesor X, Michael Fassbender es Erik Lehnsherr/Magneto, Jennifer Lawrence es Raven Darkhölme/Mystique, Nicholas Hoult es Hank McCoy/Bestia, Oscar Isaac es En Sabah Nur/Apocalypse, Rose Byrne es Moira MacTaggert, Tye Sheridan es Scott Summers/Ciclope, Sophie Turner es Jean Grey, Alexandra Shipp es Ororo Munroe/Tormenta, Kodi Smit-McPhee es Kurt Wagner/Rondador Nocturno, Evan Peters es Peter Maximoff/Quicksilver, Lucas Till es Alex Summers/Havok, Ben Hardy es Warren Worthington III/Ángel, Lana Condor es Jubilation Lee/Jubilo, Olivia Munn es Betsy Braddock/Psylocke, Tómas Lemarquis es Caliban y Josh Helman es William Stryker.