Bryan Singer director de las dos primeras entregas de ‘X-Men’ y que ejerce de productor en esta revela algunos detalles de la película.
Muchas noticias han ido sucediendo acerca de ‘X-Men Primera generación’, muy pronto comenzará el rodaje de la película dirigida por Matthew Vaughn (Kick-Ass), y ya se han ido confirmando nuevos fichajes, a los ya conocidos, se han sumado esta semana Rose Byrne, como Moira MacTaggert el amor de Charles Xavier, Oliver Platt como el misterioso hombre de negro, Zoe Kravitz como Ángel Salvadore, Bill Milner y Lily Morgan como los jóvenes Magneto y Raven alias Mistica, también se confirmó que January Jones (Mad Men) daría vida a Emma Frost en vez de Alice Eve, de la cual se habían escuchado rumores como la mejor colocada para el papel.
La nueva película de los ‘X-men’ se desarrollará en los años 60
Por otro lado Bryan Singer, productor del film, ha revelado que la historia transcurrirá en la década de 1960 (JFK es el presidente de Estados Unidos, Martin Luther King y Malcolm X se mencionan). Se centra en Xavier (James McAvoy) y Erik Lehnsherr (Michael Fassbender), incluyendo cómo se conocieron y como compartían el sueño de un futuro en el que los mutantes y los seres humanos se llevan bien. Ambos personajes estarán en los 20 años. Xavier tendrá pelo y no estará en silla de ruedas. Nosotros, sin embargo sabemos cómo acabó en silla de ruedas. La historia de transición es cómo el Profesor X y Magneto crearon los X -Men.
Nos pondremos en contacto para ver los trajes clásicos, similares a los de los cómics.
Cíclope y Jean Grey no estarán en la película, pero el hermano de Cíclope, ¡Alex Summers (también conocido como Havoc) estará, interpretado por Lucas Till. Synger confirmó que Kevin Bacon dará vida al villano Sebastian Shaw del Club Fuego Infernal, una sociedad secreta dedicada a la dominación del mundo.
‘X-Men: Primera generación’ tendrá un toque internacional. Comenzará con Xavier en la Universidad de Oxford, y también se llevará a cabo en los Estados Unidos y la Unión Soviética.