Inicio Cine Bryan Singer revela detalles de "X-Men: Primera Clase"

Bryan Singer revela detalles de "X-Men: Primera Clase"

891

Bryan Singer X-men first Class

January JonesMuchas noticias han ido sucediendo acerca de “X-Men: Primera Clase”, muy pronto comenzará el rodaje de la película dirigida por Matthew Vaughn (Kick-Ass), y se han ido confirmando nuevos fichajes, a los ya conocidos se han sumado esta semana Rose Byrne, como Moira MacTaggert el amor de Charles Xavier, Oliver Platt como el misterioso hombre de negro, Zoe Kravitz como Ángel Salvadore, Bill Milner y Lily Morgan como los jovenes Magneto y Raven alias Mistica, también se confirmó que January Jones (Mad Men) daría vida a Emma Frost en vez de Alice Eve, de la cual se habían escuchado rumores como la mejor colocada para el papel.

Por otro lado Bryan Singer, productor del film, ha revelado que la historia transcurrirá en la década de 1960 (JFK es el presidente de Estados Unidos, Martin Luther King y Malcolm X se mencionan). Se centra en Xavier (James McAvoy) y Erik Lehnsherr (Michael Fassbender), incluyendo cómo se conocieron y como compartían el sueño de un futuro en el que los mutantes y los seres humanos se llevan bien. Ambos personajes estarán en los 20 años. Xavier tendrá pelo y no estará en silla de ruedas. Nosotros, sin embargo sabemos cómo acabó en silla de ruedas. La historia de transición es cómo el Profesor X y Magneto crearon los X -Men.

Nos pondremos en contacto para ver los trajes clásicos, similares a los de los cómics.

Cíclope y Jean Grey no estarán en la película, pero el hermano de Cíclope ‘Alex Summers (también conocido como Havoc) estará, interpretado por Lucas Till. Synger confirmó que Kevin Bacon dará vida al villano Sebastian Shaw del Club Fuego Infernal, una sociedad secreta dedicada a la dominación del mundo.

“Primera Clase” tendrá un toque internacional. Comenzará con Xavier en la Universidad de Oxford, y también se llevará a cabo en los Estados Unidos y la Unión Soviética.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.