Inicio Cine Bryan Singer podría dejar de ser productor de ‘The GIFTED’

Bryan Singer podría dejar de ser productor de ‘The GIFTED’

Compartir

Bryan Singer puede perder estatus de productor ejecutivo en la segunda temporada de THE GIFTED

Tras haber sido despedido del biopic de Queen ‘Bohemian Rhapsody’, las malas noticias siguen acumulándose para Bryan Singer, ya que el cineasta podría dejar de ser productor ejecutivo de la serie inspirada en el universo de X-men, ‘The Gifted’.

The gifted piloto

Ayer Fox anunció la renovación para una segunda temporada de ‘The Gifted’, pero parece que podemos ir olvidándonos de que Bryan Singer tenga algún tipo de participación en la serie. Como ya sabéis, el director de X-Men: Apocalipsis dirigió el episodio piloto, pero últimamente se ha visto envuelto en una serie de acusaciones de agresión sexual e incluso fue despedido del Biopic acerca de la banda britanica Queen, Bohemian Rhapsody.

Hablando con Deadline, el presidente de Fox Entertainment, Michael Thorn, dijo que Singer solo recibió crédito como productor ejecutivo como parte del acuerdo por su incorporación para dirigir el piloto e indicó que aunque su estado ahora está siendo revisado, en realidad tuvo poca participación diaria con la serie.

“Formaba parte de su contrato por dirigir el piloto, él es un productor ejecutivo de la serie. A decir verdad, después de rodar el piloto se fue e hizo una película y tuvo poca o ninguna participación diaria en la primera temporada. Pero Tomamos todas las acusaciones muy en serio, y estamos meditándolo para la Temporada 2. Ahora mismo tenemos mucho tiempo antes de que se estrene, y seguimos teniendo discusiones al respecto”.

Las acusaciones contra Singer aparecieron por primera vez en diciembre, pero esas no fueron las primeras a las que se enfrentado el cineasta ya en 2014 el director abandonó la promoción de ‘X-Men: Días del futuro pasado’ al verse también envuelto en una denuncia por abusos sexuales a un menor en 1999 al que presuntamente también obligó a ingerir alcohol y esnifar cocaína.

Este tipo de escándalos están siendo tomados muy en serio actualmente y actores como Kevin Spacey están viendo como sus carreras podrían estar llegando a su fin. ¿Será este el caso de Bryan Singer? ¿Vosotros que opináis?


Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.