Inicio Cine Bryan Singer nos enseña un poco de destrucción en ‘X-Men: Apocalipsis’

Bryan Singer nos enseña un poco de destrucción en ‘X-Men: Apocalipsis’

1029

El director de la próxima entrega de los x-men, la saga mutante vuelve a su Instagram para dejarnos otra perla sobre el rodaje del film

Siguiendo con su personal campaña publicitaría vía Instagram, el director Bryan Singer ha subido un vídeo corto del ser de ‘X-Men: Apocalipsis’, donde vemos un giro de 360 alrededor donde se puede ver un misterioso helicóptero negro y un montón de humo sobre el croma verde.

primer mutante en la serie de X-Men

En este rápido vistazo, podemos intuir que estamos viendo los terrenos de la Mansión X y la antigua casa de los X-Men, conocida por ser destruida una o dos o veinte veces en su trayectoria en los cómics. Os dejamos con el vídeo en cuestión:

El director, que repite con los X-Men después de ‘X-Men’ (2000), ‘X-Men 2′ (2003) y ‘X-Men: Días del futuro pasado’(2014), contará en el reparto con Michael Fassbender como Magneto, James McAvoy como Profesor Xavier, Hugh Jackman como Lobezno, Jennifer Lawrence como Mística, Oscar Isaac como Apocalipsis, Nicholas Hoult como Bestia, Evan Peters como Quicksilver, Rose Byrne como Moira MacTaggert, Kodi Smit-McPhee como Ronador Nocturno, Sophie Turner como Jean Grey, Alexandra Shipp como Tormenta, Olivia Munn como Mariposa Mental y Tye Sheridan como Cíclope. El encargado del guion es el productor y guionista Simon Kinberg desde el trato que realizó con Mike Dougherty y Dan Harris, guionistas de ‘X-Men 2′. ‘X-Men: Apocalipsis’ se estrena el 27 de Mayo de 2016.