Inicio Cine Bryan Singer habla del aspecto de Apocalipsis y da detalles sobre X-men

Bryan Singer habla del aspecto de Apocalipsis y da detalles sobre X-men

1359

El director Bryan Singer y Michael Fassbender (Magneto) cuentan a la revista Empire el papel de personajes como Magneto o Mercurio

A continuación podéis contemplar las nuevas imágenes de ‘X-Men: Apocalipsis’, una de ellas os resultará muy familiar (la que retrata a Apocalipsis) pero si os fijáis veréis que es algo diferente que la que debutó en Entertainment Weekly. Aquí la polémica caracterización del villano parece más azulada que morada. Sobre esto se ha pronunciado Bryan Singer, que ha afirmado lo siguiente: ‘Será muy similar a las imágenes en el cómic Hay algo muy futurista y al mismo tiempo muy antiguo en el diseño de su traje y su físico’. ¿Sorprendidos?

El director también puso énfasis en el rol de Mercurio en la película, puesto que no va a ser fácil igualar lo que le vimos hacer la última vez que apareció en X-Men (‘Días del futuro pasado’ 2014) ‘No podemos tenerle corriendo alrededor de la cocina del Pentágono otra vez. Pero puedo incorporarlo a la película de una forma mucho más apropiada e integral.’ Respecto a otro de los principales personajes de la cinta, Michael Fassbender comenta: ‘Magneto es un tipo que juega a dos bandas dependiendo del día de la semana. En este caso ha colgado la capa; está enamorado y tiene una familia. Sus motivos son justificables, pero sus métodos cuestionables. ¿Qué pensais de estos detalles sobre la película?

1bdQSx8 2FGaBjK lPER77r ROFeRL2

Bryan Singer, que repite con los X-Men después de ‘X-Men’ (2000), ‘X-Men 2′ (2003) y ‘X-Men: Días del futuro pasado’(2014), contará en el reparto con Michael Fassbender como Magneto, James McAvoy como Profesor Xavier,Hugh Jackman como Lobezno, Jennifer Lawrence como Mística, Oscar Isaac como Apocalipsis, Nicholas Hoult como Bestia, Evan Peters como Quicksilver, Rose Byrne como Moira MacTaggert, Kodi Smit-McPhee como Ronador Nocturno, Sophie Turner como Jean Grey, Alexandra Shipp como Tormenta, Olivia Munn como Mariposa Mental y Tye Sheridan como Cíclope. El encargado del guion es el productor y guionista Simon Kinberg desde el trato que realizó con Mike Dougherty y Dan Harris, guionistas de ‘X-Men 2′. ‘X-Men: Apocalipsis’ se estrena el 27 de Mayo de 2016.